(POV Lily)
La magia es fascinante...
Desde que recuerdo, simpre he tenido en mente que nunca seria mejor que mi hermana en nada, pero desde que la magia llegó a mi vida.....Nada ha sido igual.
Utilice todo lo enseñado por mi hermana y poco a poco pude empezar a dominarlo más como una disciplina o un arte como mi hermana solía decirle.
La magia era imaginación, control, autocontrol, conocimiento y sobre todo una fuerte voluntad.
Cuando entrenaba controlando elementos como el agua, la tierra, el viento y por supuesto el fuego, me di cuenta que cuanto más supiera de ellos, cuanto más clara fuera la imagen en mi mente, más podría 'sentirlos' controlarlos y con suficiente esfuerzo darles 'vida'.
Hasta ahora lo último solo podía hacerlo con el fuego, ya que había pasado mucho más tiempo entrenando y dominandolo.
Incluso logré darle vida a un pequeño zorro de fuego al que llamé Estella.
Cuanto más tiempo pasaba con él, más de mi magia le daba y se volvía más inteligente. Al punto en que ya podía llamarlo sin necesidad de utilizar mi magia para eso.
Incluso había aprendido a sentarse en madera y otros lugares sin quemarlos, pero sabía por las explicaciones de mi hermana que no estaba realmente 'vivo' al menos aún no.
Entonces para decirlo de manera sencilla, la magia era sumamente fascinante y siguiendo las enseñanzas de mi hermana, yo realmente quería dominarla, hacer de ella mi talento único.
El día de ayer, pude sentirlo, la reticencia de mi hermana por entrenarme, no porque no quisiera hacerlo sino por que no le gustaba lastimarme.
Cada vez que ella me golpeaba o me regañaba podía sentir como ella luchaba para continuar, cuando me recostó el día de ayer pude ver la preocupación que ella sentía por mí y no pude evitar querer seguir sintiendo ese sentimiento.
Al tener el día de hoy como descansó decidí que continuaría mi práctica con la magia.
Al llegar a mi lugar de entrenamiento habitual en el bosque, lo primero que hice fue invocar a Estella quien rápidamente comenzó a girar a mi alrededor con entusiasmo.
Después de jugar un poco con ella, me tomé un puñado de piedras y comencé a colocarlas una por una en distintos árboles.
Una vez que las coloque en sus sitios me moví rápidamente al centro. Cerrando mis comencé a formar una imagen en mi mente. Colocando mis manos en forma de 'pistola' poco a poco la imagen se volvió más sólida y detallada.
Este era un truco que mi hermana me enseñó, al abrirlos apunte mis dedos en dirección de la primera piedra.
"Bang!!!"
Con mis palabras, un destello de luz de color rojo se disparo de mi dedo y golpeó directamente en la piedra.
"Bang!!! Bang!!! Bang!!!"
Sin determe comencé a 'disparar' al resto de los objetivos, por supuesto no logré atinarle a todos los objetivos a la primera, pero a diferencia de otros intentos en mi prácticas anteriores fue mucho mejor.
Cuando termine de apuntarle a todos los objetivos colocados en lo árboles, pise un pequeño tronco que estaba inclinado sobre otro en el suelo.
Al pisarlo un grupo de piedras se elevaron en el aire, apunte mi dedo en su dirección y comencé a disparar continuamente a las piedras que se elevaban.
De las cinco piedras que volaron logré a darle a tres, pero dispare al menos 13 intentos.
En realidad fue una mejora, antes dispare más de 20 veces y no logre asestar ninguno, aun recuerdo la risa incontrolable de mi hermana al verme.
(Vergonzoso!!!!)
Justo cuando iba a bajar mi 'pistola' algo me sobresaltó.
"¿Como hiciste es...?!!!!!
Al escuchar la voz de niño, no pude evitar saltar del susto y de manera instintiva 'dispare' en la dirección de la voz.
Mi hermana siempre me dijo que nunca dejará que nadie viera mi magia, al menos no todavía, así que cuando escuché una voz desconocida el entrenamiento de mi hermana me hizo reaccionar de manera automática.
De mi dedo el rayo rojo golpeó directamente a lo que al parecer era un niño. Cuando este fue golpeado por el rayo, no logró reaccionar y salió disparado por el aire.
Justo cuando creí que las cosas no podrían ir peor vi como el chico ni siquiera metió las manos y se golpeo brutalmente contra uno de los árboles.
Sin saber que hacer, me acerque al chico tendido en el suelo, me di cuenta que tenía una gran herida abierta de la que se derramaba un chorro de sangre que cubrió su rostro.
Al ver el rostro ensangrentado, no supe que hacer así que sólo pude intentar limpiar la sangre en su cara solo para que más saliera y la cubriera.
Sintiéndome impotente y llena de culpa, no pude evitar sentir como mis ojos empezaron a empañarse y sin que pudiera hacer algo grandes lágrimas empezaron a salir de mis ojos.
"Lo siento, no mueras, lo siento por favor....."
Sin saber que más hacer, no pude evitar pensar en Petunia.
(Si ella tiene que saber que hacer... ella puede ayudarme.....)
Tomando al chico que ahora parecía completamente muerto no pude evitar pensar en que tal ves el ya estaba muerto.
Durante el entrenamiento, lo primero que mi hermana me enseñó fue a recibir golpes, como caer y como bloquearlos ya que un error en la caída o al recibir un golpe podría ser mortal.
Y al recordar como el chico no solo no uso sus manos, sino que simplemente decidió usar su cara para amortiguar su caída.
No pude evitar ponerme pálida.
"Tonto!!! Como es que ni siquiera sabes caer idiota, idiota, idiota!!!!!"
Con mucho esfuerzo logré poner al chico en mi espalda, era tanta mi desesperación que ni siquiera recordé que podría usar mi magia para cargarlo.
Después de mucho esfuerzo por fin logré regresar a casa, de hecho mi cansancio se debía más a mi práctica que por cargarlo, este niño es muy ligero aunque era más alto que yo.
Cuando abrí la puerta lo primero que vi fue a mu hermana Petunia bajando tranquilamente las escaleras, al verla algo dentro de mí no pudo soportarlo más y sin más corrí hacia ella, incluso no me di cuenta que debido a mis acciones el chico que se supone estaba buscando ayudar fue tirado al suelo de una manera no tan suave.
Abrazando a mi hermana empece a disculparme mientras lloraba, aunque confiaba en ella, la culpa, el miedo, la desesperación todo salio como una presa rota.
"Hermana hermana lo siento en verdad lo siento no fue mi intención, fue culpa suya!!!!"
Sin que me diera cuenta, mis palabras hicieron que la expresión ya preocupada de mi hermana se congelará.
"..... No quise matarlo!!!! El se atravesó!!!!"
Cuando termine mis palabras, mi hermana pareció ya no soportar más mi escándalo y me aparto hacia un lado, mientras se acercaba lentamente al chico que por fin recordé que lo había arrojado al suelo.
Al ver como mi hermana revisaba al joven yo no pude evitar sentirme cada vez más ansiosa.
Justo cuando iba a preguntarle sobre como estaba ella suspiro y se giro hacia mí.
"No te preocupes Lily el solo esta inconsciente, lo llevare a mi habitación podrías traerme una bandeja de agua, el botiquín del baño y si es posible también los sándwiches que quedaron ayer"
No espere más al ver como mi hermana levantaba al chico en sus brazos y lo llevaba rápidamente a su habitación, corrí rápidamente hacia la cocina y coloque una olla para que se llenará de agua.
"Como se esperaba de mi hermana, ella realmente puede resolver cualquier cosa con calma, haaaaa aún tengo mucho por aprender, en cuanto a ese chico tendré que disculparme con el.... tal vez podría enseñarle a caer correctamente como una disculpa"
Sin que Severus supiera, Lily ya estaba preparándose para lo que el llamaría el pasar por el infierno y el cielo pero eso será algo que se contará otro día.