Cherreads

Chapter 6 - ¿Regalo basura? y el futuro rey murciélago

(POV 3RA PERSONA)

En un lugar profundo de un bosque en Gran Bretaña, se encontraban dos niñas una pequeña de alrededor de 9 o 10 años, mientras que la mayor parecía tener aproximadamente 13 o 14 años.

La niña pequeña se avalanzo sobre la mayor, de un salto ella lanzó una patada directamente hacia él rostro de la otra.

La chica mayor no se sobresalto y simplemente se inclino hacia la derecha esquivando su golpe.

Ella no se detuvo ahí, sino que con un ligero giro ella misma lanzó su propia patada que aterrizó limpiamente en la espalda de la niña.

Por supuesto, la patada no puso mucha fuerza en ella, sino que fue más un empujón. "Estas muy abierta" Señaló.

La niña siendo interceptada cayó de lado en el suelo sin alcanzar a poner sus brazos.

La chica mayor se limito a ver a la ya algo maltratada joven y justo cuando iba a decirle que se detuvieran, vio como ella se levantó con esfuerzo.

"A-aun n-no haaa he haaa terminado" dijo la niña tratando de tomar aire.

Al ver su estado la chica mayor solo pudo sonreír con ironía.

Estas dos niñas no son otras que nuestra protagonista y su hermana pequeña Lily.

Hace unos meses Lily vio un entrenamiento de sombras de Petunia y le había pedido que le enseñara a pelear tal y como ella lo hacia.

Obvio se negó al instante pero bajo la insistencia de la niña y el conocimiento de lo que enfrentaría decidió endurecer su corazón y enseñarle algunas cosas.

Petunia dominaba un estilo enseñado por un monje de su vida pasada, se llamaba [Estilo Sirius], se basaba principalmente en estudiar la base del oponente, analizar la técnica y luego 'devorarla' para añadirla a su estilo.

Cuando era joven, el monje quería dominar el más perfecto arte marcial y después de 30 años de viajes y entrenamientos, creo el estilo Sirius, cuando llegó a su vejez se convirtió en monje y para que su estilo imperfecto no se perdiera decidió secuestrar a James (Petunia) para que lo heredará.

Pero al enterarse de su enfermedad desistió y no le enseñó sus técnicas más fuertes y solo aprendió la base del estilo.

Con el tiempo James(Petunia) viajo y vivió muchas situaciones duras que le ayudaron a crear su propia versión del estilo Sirius que le ayudó a sobrevivir a muchas situaciones difíciles.

"Escucha..... no te estoy enseñando a ganar una pelea, sino a sobrevivir... mirar tu entorno en cada momento, no basta con lanzarte a atacar, no solo veas mi cuerpo predice que haré, siente mi ritmo y rompelo....." Instruyó Petunia con severidad.

Al ver que Lily aún no hacia movimiento alguno, Petunia comenzó a caminar frente a ella a paso veloz.

Al ver a su hermana dirigirse a ella, Lily solo pudo afianzar sus pies y lanzar un puñetazo a su pecho.

Nuevamente Petunia no se detuvo y simplemente se inclino ligeramente evitando su golpe, justo cuando Lily quería retraer su puño, Petunia la tomó de su brazo y entrelazando sus pies con los suyos la hizo perder el equilibrio y antes de que se diera cuenta, Lily miró hacia su hermana que ahora estaba de cabeza antes de que pudiera saber que pasaba se estrelló brutalmente de espaldas contra el suelo.

(Espero que no llamen a cuidado infantil)

"No dejas de hacer ataques sin sentido una y otra vez Lily, así nunca podrás tocarme.... realmente te tomas esto enserió o simplemente estás jugando... si quieres puedes usar magia a ver si eso cambia algo" regaño Petunia duramente mientras inconsciente apretaba sus puños con frustración.

Petunia no podía decir como sentirse, por un lado estaba orgullosa de la firme convicción de su hermana y por otro se sentía mal por golpearla constantemente.

Mirando a Lily que volvía a levantarse, no pudo recordar la escena de su muerte en la película y con ese pensamiento trataba de mentalizarse lo suficiente para continuar con esto.

El entrenamiento continuo de la misma manera durante un tiempo, Lily atacando a Petunia y ella simplemente esquivando y dando un ligero contraataque.

"Lento.... lento... débil... vamos eso es todo....."

"Haaaa haaaaa haaaa n-no e-e-es haaa jus-justo hermana haaa..... no paras de moverte"

"Solo una idiota no lo haría pequeña L"

"Otra vez con eso!!!!!! Deja de llamarme así!!!! Ya creci!!!!"

"Con un berrinche así no lo demuestras, ya basta de hablar continua o yo lo hare"

"Huuuuuuu tu eres cruel hermana....."

"Yo recuerdo que fuiste tu quien me rogó que te entrenara, aun cuando te dije que eres muy joven"

"Basta!!!! Continúa hermana"

"...que niña más terca...."

Al final todo terminó como lo había hecho cada vez que se habían enfrentado en los últimos meses desde que empezaron con esto.

Debes en cuando Petunia usaba la habilidad del anillo del nirvana para curarla en caso de que haya alguna herida oculta.

Ella realmente sabía como un mal golpe o caída podría generar un dolor insoportable por un largo tiempo y no quería que su pequeña hermana sufriera eso.

Aunque debía decir que sin duda estaba muy satisfecha con la mejoría que tenía su hermana con cada sesión de entrenamiento que hacían.

No solo su postura era más firme y pulida, sino que también desarrollo una reacción instintiva a observar su entorno en todo momento algo que podria serle útil, nunca es bueno confiarse de la magia o eso cree ella.

Colocando a su hermana exhausta en su espalda, Petunia fue de regreso a su casa, últimamente sus padres habían empezado a salir más a menudo debido a las constantes juntas con los editores para hablar sobre sus libros futuros y de paso reunirse con algunas personas de alto estatus.

Petunia jamás mostro interés en ello, ella siempre había puesto sus ojos en algo más emocionante y libre, jugar juegos políticos y comerciales nunca estuvo en su mente, si sus padres querían hacerlo eran libres de hacerlo simpre que no la metieran a ella y su hermana en ellos.

Al llegar dejo en su habitación a Lily que en algún momento del viaje se había quedado dormida en su espalda.

Y luego simplemente se dirigió a su habitación, no sin antes darle una última mirada a su hermana dormida tranquilamente en la cama.

"Haaaa debo ser menos dura con ella?" Se cuestiono Petunia por un momento pero rápidamente negó la cabeza al recordar su mirada sería y firme, al final solo apago la luz y cerró la puerta detrás de ella.

Sin darse cuenta que los ojos de Lily se abrían ligeramente.

Al llegar a su habitación, Perunia tomó una elegante taza de la cima de un estante.

La taza era de una fina porcelana blanca con lineas azules y con pierdas preciosas como decoración.

Lo interesante era el contenido, en la taza un líquido de color rojo profundo, emitía un leve olor frutal que adormecia sus sentidos con solo olerlo, al tomarlo un fuerte sabor golpeo su paladar, sin duda un excelente té.

Esta taza fue el regalo de su cumpleaños número 11, [La taza Infinita].

Creada por un gran archimago para guardar la última taza de café de su esposa, la taza está imbuida con todo su poder y conocimiento mágico, un milagro en realidad.

Al colocar un liquido uno puede decir [Infinite] y el contenido nunca dejará de surgir, mientras que si uno dice [Finite] esta volvería a su cantidad limitada.

También era capaz de conservar la temperatura en la que fue servida y su estado perfecto sin importar el tiempo que pase o las condiciones del entorno.

Cuando Petunia la recibio al principio pensó que era el primero de sus regalos inútiles como cuando los protagonistas del Gacha obtiene bragas o algo por el estilo.

Pero después de pensarlo muy detenidamente, se dio cuenta que podría ser el mejor de los regalos hasta ahora, o al menos el más útil a la larga.

Imagínate poder obtener lágrimas de fénix y al ponerlo en la taza, tendría una fuente ilimitada de lágrimas de Fénix, sin tener un fénix.

También podría obtener Felix Felicis o incluso tal vez aunque difícil, un poco de Elixir de la vida de la piedra filosofal.

Así que, aunque no la usaría para su motivo original Petunia aún encontró una forma de hacerla útil para ella.

.....

(POV Petunia)

El día siguiente, Le dije a Lily que se tomara el día de hoy como descansó, ella aunque reticente aun obedecio mis palabras.

Por suerte era fin de semana, por lo que Lily pudo descansar como es debido el día de hoy.

Curiosamente mis padres aún no habían vuelto de su salida el día de ayer así que tuve que hacer yo el desayunó para ambas, nada complicado en realidad simples tostadas francesas acompañadas de un poco de yogurt con fruta y un batido como bebida.

Al terminar un desayunó muy animado, conmigo haciendo chistes y bromas, mientras Lily se reía a carcajadas de ellas.

Ambas decidimos ocuparnos de nuestros propios asuntos.

Ella decidió ir a practicar su magia al bosque junto al lago que frecuentabamos para entrenar y donde Lily podía practicar su magia sin preocuparse de que alguien la viera.

Yo por otro lado decidí quedarme a estudiar, en mi vida pasada simpre vi el estudio como algo que no podía permitirme y aunque más tarde logré aprender muchas cosas nunca pude tener una formación adecuada.

Mi interés se centraba en la idea de estudiar muchas de las cosas que vi en películas y series de ciencia ficción, por supuesto se que son fantasías pero recuerdo que una amiga decía que "No existían realmente los imposibles en este mundo solo que no se había encontrado la forma de hacerlo", por lo que siguiendo sus palabras decidí que sería yo quien confirmara si algo era realmente imposible o no, después de todo vivo en un mundo mágico, si la ciencia sola no puede hacerlo tal vez un poco de magia ayude.

Mi problema actual era, primero que no tenía acceso al conocimiento mágico hasta que Lily fuera a Hogwarts, podría pedirlo como deseó, pero gran parte de la información útil era muy costosa y mi limitada mesada me dificultaba conseguirlos.

Y mi segundo problema era la época, actualmente era 1969, la tecnología estaba muy atrasada.

No había teléfonos con pantallas táctiles, computadores modernas y muchos de los servidores y equipos eran muy anticuados por lo que no me queda de otra más que esperar para ahorrar suficiente dinero y conseguirlos.

Así que por el momento, solo podemos estudiar sobre teoría y realizar nuestras propias investigaciones con lo que tenemos a la mano.

Ya le había comentado a Lily la idea de hacer una casa del árbol en el bosque, así que creo que podría hacer un pequeño espacio para experimentar e investigar ciertos proyectos.

Tomando un libro sobre Electromagnetismo y campos magnéticos me sumergí en mi estudio, debes en cuando hacia anotaciones en un cuaderno que tenia a mi lado, ya sean ideas o dudas lo escribí todo en ese cuaderno con la intención de verlo en el futuro.

Sin darme cuenta ya habían pasado 4 horas y justo cuando iba a ir por Lily para que me acompañará a comer esta misma entró por la puerta cargando algo en su espalda.

Su mirada estaba algo asustada y no parecía estar tranquila.

Justo cuando me acerque para preguntarle que había pasado, ella me miró y arrojo al suelo lo que tenía en la espalda y corrió a abrazarme.

"Hermana hermana lo siento en verdad lo siento no fue mi intención, fue culpa suya!!!!" Dijo Lily con una voz llena de culpa y miedo.

Yo apenas iba a preguntar que había ocurrido cuando sus siguientes palabras me congelaron "..... No quise matarlo!!!! El se atravesó!!!!" Grito esta vez más aterrorizada.

Yo mientras tanto me quede helada sin saber si lo que había escuchado era un error mio o de que se trataba.

Pero al ver a Lily en ese estado repitiendo constantemente disculpas, no pude evitar preocuparme y convenciendome de que realmente podo haber sido lo que escuche pontro empecé a pensar en maneras de deshacerme del cuerpo y ocultar evidencias.

(Escuche que los cerdos pueden deshacerse de ellos, donde puedo conseguir cerdos aquí cerca!!!!)

Quitando a la histérica Lily y poniéndola a mi lado rápidamente me moví al bulto que yo creo era el cadáver.

(Podríamos incinerarlo y luego enterrar los restos en el bosque.... es un bosque grande no creo que lo encuentren pronto.....)

Al acercarme pude ver a un niño pequeño y delgado, vestía un atuendo algo formal pero parecía viejo y usado, tenía un grasoso cabello negro y su piel estaba muy pálida. En su frente una herida con sangre ya seca y llena de tierra hacían que la apariencia ya lamentable del niño fuera aún peor.

Al tomar su pulso me di cuenta que el niño no estaba muerto sino que solo inconsciente, al darme cuenta de esto no pude evitar suspirar de alivió.

Una vez use amplificar en mi pensamiento para idear una manera de ayudar a Lily y al niño, algo surgió en mi mente, mirando nuevamente al niño tumbado, un nombre me vino a la mente.

SEVERUS SNAPE, el futuro rey murciélago emo y obsesivo que podría ser conocido como el peor maestro que existió en la historia de Hogwarts...

More Chapters