Cherreads

Chapter 8 - Conversando con el Murciélago

(POV 3RA PERSONA)

Al colocar a Severus en su cama, Petunia rápidamente uso la habilidad del [Anillo del nirvana] para curar las heridas hasta cierto punto.

Ella sabia que no podía curarlo completamente o haría sospechar a su hermana sobre como lo hizo, pero dado que Lili parecía no saber la verdadera condición del chico, ella podia curarlo hasta cierto punto que evitaría cualquier problema desconocido para ellas.

'Toc Toc'

Al escuchar el sonido de la puerta, ella se levantó y fue a recoger la olla de agua que Lili le trajo, solo para verla correr al baño buscando el botiquín.

"Parece que ya se tranquilizó..... haaaa bueno es una niña después de todo, no entiende realmente la situación....."

Negando con la cabeza, tomo uno de los trapos que usaba ocasionalmente para limpiar sus instrumentos (obviamente estaban recién lavados y limpios) y después de remojarlo comenzó a limpiar la sangre y tierra que le cubrían la cara.

Mirando con más detenimiento, Petunia no pudo evitar sentirse mal por el pobre chico, incluso después de que uso su [Anillo del nirvana] para curarlo, aun tenía la frente hinchada y con una ligera herida abierta.

Realmente no quería saber como es que su pequeña y adorable hermana logró dejar en esta condición al muchacho.

De pronto la puerta se abrió y está vez Lili entró sin pedir permiso trayendo consigo un pequeño botiquín en sus manos.

Petunia no dijo nada y simplemente lo tomó, sacó un poco de jabón para bebes y comenzó a terminar de limpiar la herida, Petunia sabía por experiencia que usar alcohol o agua oxigenada en ciertas partes del cuerpo solo irritación la herida, por lo que uso eso en su lugar.

Una vez que vio que la herida estaba completamente limpia procedió a untarle un poco de la pomada que su madre usaba para sus heridas y luego procedió a vendarlo.

Mirando la chico que aún seguía inconsciente pero fuera de peligro, procedió a girar su atención a la causante de todo este problema.

"Y bien Lili... puedes contarme ahora que fue lo que sucedió..."

Lili que había estado atenta al cuidado del chico desde el inicio se estremeció ante las palabras de Petunia.

Al girar su cabeza de manera algo mecánica, solo pudo comenzar a lagrimear ante la mirada penetrante que ella le estaba dirigiendo.

"....L-lo Sh-shiento..."

Y así una nueva ronda de lágrimas y disculpas comenzaron a escucharse desde el cuarto de Petunia.

.....

Las horas pasaron y Lily por fin pudo relatar los acontecimientos dándole a Petunia una imagen clara de los hechos.

Personalmente ella está sorprendida de que un simple hechizo que habían desarrollado de manera aleatoria fuera tan poderosa.

También aprovecho para regañarla y señalarle sus errores, después de todo esta vez tuvieron suerte pero no siempre será así.

Por otro lado se lamento un poco por la mala suerte del pequeño Severus Snape, viviendo una infancia miserable, llena de abusos y falta de cariños, solo para encontrarse con su supuesto futuro amor (obsesión) y terminar en este estado.

Se tiene que recalcar que incluso Petunia en su anterior vida no sufrió semejante desgracia.

Ya habían pasado unas cuantas horas cuando el chico poco a poco fue recuperando su conciencia, Lily que había estado junto a él todo este tiempo cuidándolo o vigiladolo fue la primera en darse cuenta y rápidamente llamó a Petunia.

"Hermana!!!!! Hermana!!!!! Esta despertando!!!! Ven rápido!!!!"

Grito con emoción, casi como si ella no hubiera sido quien lo dejo en ese estado.

Petunia se acercó a la cama mirando al chico que abría lentamente los ojos, al abrirlos lentamente movió su mano izquierda a su cabeza, justo en la herida vendada, y al tocarla una mueca de dolor se plasmo en su cara.

"Yo no haría eso si fuera tú..... podrías abrir la herida otra vez....." aconsejo Petunia mientras jalaba su silla para sentarse junto a la de Lily.

"Qu-quien eres....? No, ¿Quienes s-son?" Se autocorrigio al percatarse de la presencia de Lily.

"Se podría decir.... que somos quienes te ayudaron niño..... además es maleducado no presentarse antes de preguntar el nombre de alguien..." Contesto Petunia con un tono firme.

Ante el tono y la mirada firme de Petunia, Severus se estremeció ligeramente y rápidamente bajo la mirada.

"Maldita Muggle...." murmuró con ira Severus, pero la distancia era poca y tanto Petunia como Lily lo escucharon.

Lily realmente no entendía que significa Muggle, pero Petunia era diferente.

"Y que tiene de malo ser Muggle, ustedes los magos viven escondidos de nosotros, incluso sus leyes se basan principalmente para mantenerse ocultos....." dijo Petunia con burla ante las palabras del niño y luego continúo "..... y deja corregirte en algo, Yo, soy muggle, pero mi hermana es una maga nacida de Muggle y puedo decirte que es por mucho, más diestra que muchos de su edad con sangre 'noble'"

Ante las palabras contundentes de Petunia, el rostro de Snape se torno de ira, luego con frustración y termino con incredulidad mientras miraba a la pequeña Lily.

Aunque quería decir algo, la herida en su cabeza emitió un duro dolor como su intentara decirle que no debía provocar a esa niña.

Sin poder hacer o decir nada, Severus solo pudo apretar los dientes y procedió a ignorar a Petunia y en su lugar decidió dirigirse a la única bruja en la habitación.

"Mi nombre es Severus Snape... y también soy mago... un mestizo, gracias por su ayuda" sin saber porqué dijo lo de su identidad de mestizo, Snape se presentó a Lily sin importarle Petunia.

Lily que no entendió muy bien las palabras de su hermana decidió contestar al saludo y presentación de Severus.

"H-hola mi nombre es Lily, Lily Evans yo también soy maga" se presentó con entusiasmo Lily al descubrir a un compañero mago.

"También sabes hacer magia?.... Alguien te enseño?, A mi me enseñó mi hermana, aunque no sea maga es una genio sabes...." Cuando Lily comenzó a presumir sobre Petunia nadie podía pararla, pero Severus volvió a quedarse sin palabras al escuchar que la mujer Muggle le había enseñado a Lily y luego recordó que Petunia había dicho que eran hijas de Muggles.

Petunia al ver la verborrea de su hermana decidió que era hora de salir o nunca podría escapar de la habitación.

Con movimientos lentos y delicados, Petunia se levantó y camino lentamente hacia la puerta mientras dejaba a los niños solos en la habitación, ella conocía a Severus por el libro y las películas y sabía que no era malo en realidad, además de que conocía a su hermana, por muy hábil que fuera Severus, actualmente solo tenía 9 años y no sabía mucho sobre la magia, en comparación de Lily que ya tenía algunos años de experiencia y entrenamiento en combate impartido por ella.

Así que pudo salir sin temor alguno, justo cuando iba a cerrar la puerta vio como Severus Snape le dirigía una mirada de lastima que pedía a gritos ayuda y piedad.

Perunia al verlo solo sonrió dulcemente y articulo sílaba por sílaba.

'So-Lo Soy U-Na Mu-ggle'

Y con eso dejo al pobre y desesperado Murciélago a su suerte.

.....

Un rato después de haber salido, Petunia regreso a la habitación, Lily ahora estaba platicando tranquilamente con Snape quien le dirigía una mirada mordaz y con fuertes intenciones de odio.

"....increíble, entonces puedes hacer pociones... dime dime donde encuentras esa, esa Flor de Ververa azul...." pregunto Lily con curiosidad.

"Es flor de Vernena Azul y mi madre dijo que crecen en las curvas que son iluminadas por la luna.... nuncahe ido ahí... pero mi madre tiene fotos y algunos libros de pociones que lo dicen...." corrigió Snape.

"Ohhh hey hermana, Severus dice que hay tooooodaaaaa una comunidad e brujas y magos..... y también una escuela, dice que necesitaré una varita pero no de los árboles, dime ya sabias eso..."

Ante la ametralladora de preguntas de Lily, Petunia se limito a sonreír y despeinar su pelo.

"Hablemos de eso las tarde Pequeña L, ahora tenemos que cuidar del pequeño Emo aquí presente"

Severus que se sintió incómodo ante el afecto sincero de las hermanas, se ofendió ante la forma en que Petunia se refirió a él, claro no sabia qué significaba pero parecía ofensivo.

More Chapters