Cherreads

In Kasukabe: Starting Off with Nanako's Pick-Up Line

wizard_kitten
28
chs / week
The average realized release rate over the past 30 days is 28 chs / week.
--
NOT RATINGS
2k
Views
Synopsis
Transmigre al mundo de *Crayon Shin-chan, ¡me convierto en el tío de Shin-chan! La historia comienza cuando Nanako inicia una conversación para ayudarme a salir de un apuro. —Shin-chan, ¿tu tío tiene novia? —pregunta la señorita Matsuzaka con una sonrisa aduladora. —Shin-chan, ¿te haría feliz que me convirtiera en tu tía? —Una leve sonrojo tiñe las mejillas de Nanako. 'aún no se sabe si es harem o no, pero voy en el capítulo 200 y no veo que tenga, ojalá no por que odio el harem'. es una traducción de: 人在春日部:开局被娜娜子搭讪. me aburre traducir el capítulo por segunda ves al inglés. la portada no me pertenece y bla bla BLA.
VIEW MORE

Chapter 1 - Capítulo 1: Ser "observado" en el tren eléctrico

—¡Guau, ese hombre es tan guapo!

—¡Es tan alto! ¿Quizás no es japonés?

Un tren ligero avanzaba rápidamente.

El vagón no estaba vacío, pero el ambiente en su interior era algo extraño.

La mayoría de las mujeres se agolpaban alrededor de un hombre, mientras que los hombres mayores restantes lo miraban con una mezcla de envidia y resentimiento.

Siempre se oían historias sobre acosadores y pervertidos en los autobuses, ¡pero nunca había visto a un grupo de mujeres comportarse de manera tan descarada!

El hombre rodeado era muy alto, tanto que, a pesar del círculo de mujeres a su alrededor, aún podía distinguirse su rostro con claridad.

Parecía tener poco más de veinte años, con un corte de cabello corto y sencillo, sin teñir de rubio —algo que habría estado muy de moda en esa época—. Sus rasgos eran bien definidos y su postura erguida, transmitiendo una sensación de frescura, comodidad y energía.

En Japón, ese tipo de chicos eran los más populares. Aunque los hombres más delicados y afeminados también tenían su mercado, estos eran una minoría.

—¡Guau, es realmente guapo! ¡No me sorprende que todas esas chicas se hayan acercado a él! —murmuró Ōhara Nanako, observando con asombro al hombre acorralado.

Ella misma era extremadamente hermosa: cejas arqueadas, ojos expresivos que parecían hablar y, aunque no era muy alta, su estatura era promedio para una japonesa. Su encanto era una mezcla de inocencia estudiantil y seducción femenina, irradiando un magnetismo irresistible.

Antes de que ese hombre subiera al tren, ya había sido abordada por varios pretendientes. Nanako estaba acostumbrada a esos acercamientos, aunque le resultaban molestos. En Japón, el 'nanpa' (ligar en la calle) era casi una cultura, y muchas mujeres incluso se lamentaban de no recibir suficiente atención por su aspecto.

Pero esos intentos de ligar solían ser de hombres hacia mujeres. Ver a un hombre tan deseado era algo que a Nanako le resultaba chocante.

Nanako asistía a una universidad femenina, pero había visto a muchos hombres guapos en su vida. Sin embargo, este en particular poseía un carisma fuera de lo común.

Su sonrisa era cálida, como si pudiera derretir el corazón de cualquiera, y sus ojos brillaban con un destello que hipnotizaba.

Al darse cuenta de sus propios pensamientos, Nanako se rio mentalmente. '¿En qué momento me convertí en una de esas chicas obsesionadas?'

El hombre observado mantenía una sonrisa amable en todo momento.

Nanako apartó la mirada después de un rato. Después de todo, no era una fanática, y aunque el hombre era atractivo, no iba a quedarse mirándolo fijamente.

—¡Está demasiado lleno! ¡No sean tan descaradas! —gritó una chica de rostro dulce.

Los trenes en Japón ya de por sí eran estrechos, pero sumado al magnetismo del hombre, esa pequeña zona del vagón estaba abarrotada de mujeres.

¡Había desde estudiantes de secundaria hasta oficinistas e incluso amas de casa que iban de compras en hora pico!

'¡Qué exageradas!'

El hombre sonrió con resignación.

Su nombre era Hideki, aunque ese era el nombre que había adoptado después de 'atravesar' a este mundo. Había renacido como Hideki desde su infancia y, en ese entonces, había activado un 'sistema'.

**[¡Felicidades, huésped! ¡Has activado el Sistema de Vida Perfecta!]**

**[¡Paquete de bienvenida abierto! Habilidad obtenida: *Encanto extraordinario*.]**

**[Detectando que el huésped está en etapa de crecimiento, el sistema entrará en modo latente. ¡Se reactivará a los 18 años!]**

Pero hoy, Hideki ya había cumplido 18 años, y el sistema no daba señales de vida.

'¿Acaso se activará a medianoche?'

Hideki quedó absorto en sus pensamientos, sin notar que una mujer de curvas pronunciadas se estaba rozando contra él de manera sugerente.

'Maldito sistema… Me dio este "encanto extraordinario" pero no me dio nada más.'

Desde pequeño, Hideki había sido el centro de atención.

—"Mira al hijo de los Hideki… ¡Y luego está el mío, que parece una patata!"

—"¡Otra vez las chicas siguieron al chico Hideki hasta su casa!"

Toda su vida, Hideki había tenido que lidiar con situaciones así.

—Señora, disculpe… pero nuestra distancia está a punto de volverse 'negativa' —dijo Hideki al notar el cuerpo casi pegado a él.

La mujer, aunque con un maquillaje cargado, tenía una figura voluptuosa y una mirada llena de deseo, como si estuviera dispuesta a entregarse en cualquier momento.

Pero Hideki no se inmutó. Después de todo, había visto demasiadas situaciones similares a lo largo de su vida.

Incluso en su fiesta de mayoría de edad, después de emborracharse, casi fue "recogido" por una chica —la más linda y pura de su escuela—.

—¡Qué gracioso eres! —la mujer sonrojada se acercó aún más.

—¡Próxima parada: Onsen Tōen! ¡Nos acercamos a Haruhi no Tsugi!

Hideki intentó abrirse paso entre la multitud para bajarse, pero era imposible moverse.

'Mierda… En mi vida pasada solo leía sobre acosadores en trenes, ¿pero ahora me toca a mí?'

Mientras buscaba una salida, una voz sonó detrás de él.

—¡Ahí estás! ¿Qué haces? ¡Alejense de mi novio, mujeres desvergonzadas!

El gentío miró hacia la dueña de esa voz.

Hideki también giró la cabeza y sus ojos se abrieron ligeramente.

'¿Ōhara… Ōhara Nanako?'