Cherreads

Chapter 1 - Las Salvajes Guerras De Onderon parte 1

Ulic Qel-Droma y Las Salvajes Guerras De Onderon parte 1

 

(fecha 4.000 ABY)

Titulos:

Hace un milenio que el descubrimiento del viaje hiperespacial unió la galaxia, dando lugar así a la Unión Democrática De Sistemas Estelares conocida como la República Galáctica. Desde sus comienzos y durante milenios, la República creció abarcando a un gran número de mundos habitados

 

La supervivencia de la República dependía de dos factores: el sabio gobierno de los administradores desinteresados y legisladores… Y en la conversación de la harmonía y la justicia por una heroica fraternidad de guerreros… Los caballeros Jedi.

 

En esos gloriosos y antiguos tiempos, gran cantidad de individuos creyentes en la Fuerza, ingresaban voluntariamente en los más duros entrenamientos de los expertos Maestros Jedi. Adiestrándose en las armas, los conocimientos y los poderes del método Jedi.

 

¡Acompañadnos mientras exploramos los relatos secretos escritos en el holocron Jedi... Los relatos de una época en que los Caballeros Jedis eran numerosos y fuertes! 

 

Comienza la narracion

 

En Arkania un mundo tundra donde aventureros y acaparadores extraen diamantes del centro del planeta, tan grandes como melones

 

Lejos de los puertos mineros y bien adentrados en las inhóspitas selvas, un maestro jedi llamado Arca ha establecido un puesto de entrenamiento para caballeros Jedi. El más audaz de sus estudiantes es Ulic Qel – droma

 

Se podía ver tres jedis con túnicas, dos con túnicas café claro uno era rubio como joven, otro era avejentado como de cabello cano y un Twi'lek tenía una túnica morado oscuro, mientras se veía a un jedi humano de ropas rojas luchando con un droide de entrenamiento con un casco para cegar su sentido de la vista mientras empuñaba un sable dorado resplandeciente

 

- ¡Buena estocada Ulic! Alabo el de cabellos dorados a su amigo de ropas escarlata.

 

El antes mencionado puso su espada con dos manos de forma horizontal bloqueando el disparo del droide de entrenamiento mientras el jedi contra el que luchaba exclamo

 - ¡Oh, Cay este droide de entrenamiento es viejo y lento! Se expresó confiado y aventajado el antes llamado Ulic mientras sentía como el droide iba con su arma cortopunzante hacia él y le lanzo una estocada.

 

- ¡Cualquier guerrero novato podría anticipar sus movimientos! Declaro algo arrogante mientras termino por cortar la extremidad al droide de entrenamiento. 

 

- ¡Bien hecho!, ¡..pero concéntrate en la fuerza Ulic! Incitó el que parecía el maestro algo impresionado, alentando a su alumno en usar dichos poderes.

 

 

Quizá algunos decían que Ulic-Droma era arrogante, pero quienes conocían mejor al joven jedi decían que él solo estaba poseído por una audacia sin límites

 

El antes mencionado esquivo el láser de su droide de entrenamiento con una pirueta e iba a darle una estocada con su sable estando de espaldas al autómata mientras sostenía su sable de forma horizontal frenando un disparo de otro blaster, pero en ese momento el droide de uno de sus compartimientos saco un tercero y disparo al de ropas rojas mientras estaba desprevenido, este cayó al suelo aturdido y algo herido

 

- ¡Ulic! Vociferó algo preocupado y estresado por el fracaso, así como caída del joven que practicaba.

 

- Tu hermano se deja cegar por el coraje. Cuestiono el twi'lek viendo de brazos cruzados mientras miraba al caído Ulic.

- Tott Doneeta tiene razón, Ulic, un jedi, necesita más que pura valentía, el exceso de confianza ha sido el fin de muchos guerreros veteranos, deja que la fuerza sea tu vigor. Explico y reflexiono el maestro a su alumno mientras le hablaba de cerca a Ulic.

 

- Tiene razón maestro Arca... Como siempre. Reflexiono el joven con casco mientras se lo quitaba mostrando su rostro, así como su sonrisa, así como su cabello castaño oscuro.

 

- Si ese droide de entrenamiento hubiera usado disparos a máxima potencia, yo sería un montón de carne ahumada. Expuso sonriendo a sus aliados luego de levantarse y quejarse un poco del ardor de espalda que le dio el disparo.

 

Luego de eso, el hermano de Ulic conocido como Cay apago el autómata y se puso a verlo más de cerca para repararlo con una herramienta mientras se ponía su máscara soldadora mientras su hermano le pregunto a él

 

- Venga Cay... Come algo, ¿no tienes hambre?, tranquilo Ulic. Consulto a su hermano el cabello castaño con una mirada algo preocupada.

 

- Debemos Arreglar el entrenador de combate que rompiste. Explico el rubio al de chaqueta roja con un tono de responsabilidad mientras empezó a hacer trabajos con su herramienta al antes mencionado droide, mientras Doneeta hacía lo mismo.

 

- Siéntate y come un poco de carne, el maestro Arca nos está contando una buena historia. Sugirió Cay mientras seguía haciendo reparaciones al antes mencionado autómata.

 

- Siéntate Cay, el droide puede esperar. Ordeno a su aprendiz el maestro mientras preparaba la parrilla para poner la carne a cocinar para todos los presentes.

 

- Como iba diciendo... La república va creciendo, nuevos sistemas se van descubriendo día a día, exploradores galácticos han hecho contacto con Onderon, un mundo medio civilizado que está empezando a desarrollar el viaje espacial. Empezó a relatar a los presentes el ojos blancos mientras empezó a cocinar mientras seguía narrando.

 

- El sistema de Onderon consiste en un sol amarillo y tres mundos, solo uno de ellos puede acoger a la vida inteligente, este mundo que da su nombre a todo el sistema tiene cuatro lunas que se hallan en diferentes, pero cambiantes órbitas, la luna más cercana se llama Dxun tiene una atmósfera propia, allí prevalece el caos geofísico, los animales que han evolucionado para sobrevivir allí son monstruosos y extremadamente salvajes, eones atrás las atmósferas de Onderon y Dxun se tocaban brevemente durante el verano del año lunar, en esas idas algunas especies de Dxun aprendieron a escaparse de los confines de su luna y emigraron al planeta Onderon. Relato extensamente su maestro sobre este planeta desconocido para algunos, pero vio que sus alumnos no le prestaban mucha atención.

 

- Presta atención a lo que estoy diciendo, Cay es importante. Reclamo el anciano a sus alumnos viendo que estaban distraídos.

 

- Ulic, dile a tu hermano que es poco respetuoso arreglar el sable de luz mientras un maestro te está hablando. Reprocho el twi'lek con una cara de disgusto viendo al joven mientras hacía ajustes a su arma.

 

- No lo estoy arreglando, estoy afinando le el filo. Afirmo Cay mientras ajustando su arma, mientras comía pausadamente mientras veía a los demás.

 

- En esos antiguos días Onderon era un mundo nuevo habitado por tribus primitivas, los pacíficos Onderianos no estaban preparados para la migración de las bestias de Dxun, los nativos eran comida perfecta fácilmente capturables para las bestias de Dxun, así que los monstruos se establecieron en Onderon y se multiplicaron rápidamente, para sobrevivir las tribus Onderarianas se vieron obligadas a desarrollar armas mortales, en pocos años los Onderianos aprendieron el placer de la caza... matando con habilidad a los grandes monstruos, tanto por recursos como por deporte y protección, dicen que la guerra es el principio de la civilización y en el caso de Onderon, así fue, ¡pero es una civilización un tanto extraña! Reflexiono mientras veía a sus aprendices comer y él hacía lo mismo mientras movía las brasas del fuego de la parrilla.

 

- Eones pasaron y la cultura tribal evoluciono hacia una verdadera civilización, gracias a las bestias monstruosas de la luna Dxun, la civilización de Onderon se desarrolló en una gran ciudad amurallada, una ciudad que creció gradualmente con el paso de los siglos, convirtiéndose en una vasta desparramada fortaleza protectora de varios millones de habitantes, con el tiempo la ciudad abarco un área de miles de millas cuadradas y alcanzo miles más bajo la corteza del planeta, todo lo que estaba al otro lado de esas murallas era territorio salvaje como el resto del planeta, donde gobernaba una violencia primitiva, con los siglos se convirtió en una costumbre Onderiana librar los criminales a esos salvajes terrenos, al principio los monstruos Dxun aportaron velocidad y eficiencia a los condenados Onderianos, pero a la continuación de esa práctica trajo consecuencias impensadas para la ciudad amurallada, lo que sigue ahora parece casi inevitable, los proscritos Onderianos o aprendieron a sobrevivir en ese terreno salvaje e incluso a dominar y conquistar a esas bestias, algunos de esos proscritos consiguieron establecerse como poderosos señores guerreros con vastos ejércitos de criaturas atroces bajo su mando, Onderon se convirtió en un mundo dividido... Un mundo que degenero rápidamente en un estado de guerra permanente, la lucha era terrible y sangrienta... Pero la gran ciudad amurallada sobrevivió porque su tecnología continúa avanzando, armas de ondas reemplazaron los cañones de pólvora en los baluartes, con sus destructivos rayos podían convertir a un agresor ya sea hombre o bestia en cenizas humeantes, hasta ahora mismo Onderon continúa siendo un mundo dividido y la gran ciudad está incluso ahora siendo atacada, un oasis de civilización en un dominio de muerte y caos. Termino de relatar el anciano mientras comía tranquilamente mientras hablaba con sus acompañantes.

 

- En el cumplimiento con nuestro compromiso con la república, los maestros jedi son los que asignan a uno de sus aprendices para convertirse en el vigilante de cada nuevo sistema, hoy he aceptado el cargo de los mundos de Onderon. Aclaro Arca mientras movía las brasas de la parrilla mientras veía a sus alumnos.

 

- ¿Va... va a dejarnos maestro Arca?, ¿o va a llevarnos con usted? Consulto preocupado y dudoso el castaño mientras sentía incertidumbre en su mente.

 

- No los voy a llevar conmigo Ulic... Porque me quedo aquí y ¡tú iras a Onderon! Aclaro el maestro mientras veía a sus alumnos con una cara seria.

 

- ¿Cómo? Dudo Cay desconcertado por lo que dijo el de cabello cano.

 

Los tres jóvenes jedis se han quedado pasmados por el pronunciamiento de su maestro, poco a poco se dan cuenta de que, al fin, tras años de entrenamiento, han de seguir adelante en una misión de justicia y a la mañana siguiente el maestro iba a aclarar las cosas

 

Se podía ver a Arca y Ulic hablando mientras veían el puerto de naves

 

- Los onderianos han pedido ayuda para terminar con sus largos siglos de estado de guerra, ellos querrán que luchen... pero no olvides, Ulic, que los jedis llevan la paz.. usen sus armas como último recurso. Explico el de cabellos canos mientras veía el horizonte deseándoles lo mejor a sus aprendices en su viaje.

 

- Haremos lo que nos manda maestro, solo le pedimos que nos tenga en su pensamiento. Pidió amablemente a su mentor mientras se sentía algo nervioso por esta nueva experiencia y aventura.

 

- En el poder de la fuerza, yo estaré con ustedes, Ulic, pero esto será una prueba a tu título de caballero, tú y tus compañeros tendrán que hacer su propio camino a través de las dificultades que encontrarán, ¡que la fuerza los acompañe! Afirmo el maestro con seguridad mientras asentia con la cabeza con una leve sonrisa.

 

Se podía ver a Arka y Ulic hablando mientras veían el puerto de naves de Arkania

 

Así fue como Ulic Qel-droma, su hermano Cay y el Twi,lek Tott Doneeta dejaron a su maestro en Arkania y viajaron con su nave, la Nebulon Ranger (una nave Encima del navío tenía una gran ala en forma de triángulo y esta estaba en forma diagonal, del otro lado, tenía 3 grandes propulsores y adelante, como en el centro, unido a lo anterior, una cabina de pilotaje), va a través de la galaxia hacia Onderon, para establecer una avanzada jedi en un mundo desgarrado por la guerra

 

Emergiendo del hiperespacio, la Nebulon cruza la órbita de la luna Dxun y circunavega el planeta Onderon y sus bosques salvajes, hacia la antigua ciudad de Iziz.

 

Los 3 jóvenes jedis miran afuera y pueden ver la gran metrópolis de Onderon, una bella urbanización con la gran muralla que dijo el maestro Arca delimitando el interior civilizado con el espacio salvaje, pueden ver ciudadanos pasar abajo en la ciudad como también ver los árboles de los bosques que se ven minúsculos alrededor

 

- ¡Tengo una bandada de pájaros salvajes en trayectoria de Colision Ulic! Informo Cay a su hermano, algo alarmado por animales que podrían perturbar su vuelo.

 

- Ladea los escudos deflectores, Tott voy a descender la ranger a otros mil metros.. Informo el castaño a su compañero mientras tomaba los mandos de la nave e iba más abajo.

 

- Bien Ulic. Afirmo el Twi,lik mientras seguía operando la nave.

 

- ¡Qué locura! ¡La bandada estera está maniobrando hacia nosotros! Alerto Cay a sus camaradas mientras veía a los animales que iban hacia su nave.

 

De repente se dio cuenta de que no son pájaros comunes y al acercarse eran más grandes que lo parecían, eran criaturas reptiles que tenían un rostro horrendo, similar a un insecto, alas de reptil, tentáculos que salían de su boca, ojos diminutos y muchos de ellos, eran como dragones, pero más horrendos, así como llevaban en su lomo a personas vestidos con una armadura ligera

 

 

- Espera los tengo a la vista, ¡no son pájaros!, ¡son jinetes salvajes! Grito Cay alarmado de sorpresa observando como no eran pequeños pájaros sino enemigos.

 

El trío vio como los jinetes estaban armados y listos para atacar a su nave, sintieron como su nave se sacudía por los disparos de los adversarios

 

- Los deflectores están aguantando, voy a devolverles el fuego. Declaro el Twi'lek nervioso y tenso por la situación delicada en la que se encontraba.

 

- ¡No podemos! el maestro Arca nos envió aquí para hacer la paz, volaremos solamente a través de ellos sin disparar un tiro, ¡transmite por la radio a la ciudad y diles que vamos a entrar! Pidió vociferando Ulic a los demás mientras veía a pocas decenas de metros la plataforma de aterrizaje.

 

Afortunadamente, para nuestros queridos amigos Iziz está esperando a la misión jedi

 

- Bien Ulic nos han dado permiso para atracar en el muelle real. Confirmo el rubio mientras veía a los demás en la cabina de la nave.

 

Mientras la Nebulon pasa a toda velocidad llegando a dentro de la ciudad mientras las baterías láser así como los valientes soldados derriban y hieren o matan a los jinetes y unos segundos después la nave aterriza con seguridad sobre la plataforma de la ciudadela real, al salir de la nave los tres amigos son recibidos por personas con vestimentas púrpuras claras así como guardias de armadura blanca

 

- Hola, somos los caballeros jedi servidores del maestro Arca de Arkania. Se presentó el castaño mientras veia a su recibidor Onderiano.

 

- ¡Jedi! Soy el ministro de estado Novar y les damos la bienvenida en nombre de la reina Amanoa de Onderon. Se presentó el funcionario a su servidor jedi mientras le estrechaba la mano con cortesía.

 

- Él es mi hermano Cay y él es twi,lek Tott Doneeta. Termino de presentar a sus camaradas amablemente.

 

- ¡A su servicio! Pronuncio el twi,lek mientras cerraba ojos mientras inclinaba la cabeza hacia abajo.

 

Lamentablemente, durante largo tiempo en Onderon sus habitantes han vivido aislados del resto de la galaxia, aunque han pedido ser parte de la república, ellos continúan sin abandonar sus prejuicios y temores como fobias hacia las especies diferentes a las humanas

 

Unos guardias toman al Twi,lek de forma repentina y represiva contra su voluntad mientras él sé resistente a ello

 

- Lo siento, pero tenemos estrictamente prohibido dejar entrar a especies extranjeras dentro de la ciudadela real, los protectores reales se llevarán a este para ser interrogado en inmigración. Aclaro el ministro al ver el actuar de los guardias con el alienígena.

 

Inmediatamente por este acto, Cay y Ulic encienden sus sables de luz en defensa de su amigo, así como advertencia

 

- ¿Pero no se lo he dicho ya? somos jedi, déjenlo ir. Reclamo el castaño oscuro mientras tenía una mirada colérica por el estado de su amigo.

 

- ¡Vaya con cuidado!, si realmente son jedis, amenazas mortales como esta por su parte acarrearían muy malas repercusiones políticas. Advirtió Novar con seriedad y severidad.

 

El que parecía el oficial de comunicaciones recibe un mensaje por su comunicador

 

- ¡Novar la reina ha ordenado que los tres jedis sean conducidos ahora mismo delante del trono! Informo el oficial de comunicaciones a todos los presentes sobre nuevas instrucciones de la reina.

 

Los guardias llevaron al cautivo y Cay como Ulic fueron guiados por el ministro a la sala del trono llena de políticos y demás gente relevante o noble, así como guardias, donde estaba una anciana de túnica rojo, con una tiara dorada arriba de su cabeza con una gema escarlata con un símbolo extraño en un trono grande, mientras al lado de ella se veía a una joven adulta joven de vestido azul sentada en una silla elegante

 

- Soy la reina Amanoa, la reina de Onderon y la que está a mi lado es mi hija Galia heredera al trono, ahora declaro ¡que dejen tranquilo y libre al cabeza de gusanos! Presiento esa "fuerza" en ellos estos tres son jedis. Ordeno y declaro con una mirada, sería así como algo escéptica al ver a los 3 jóvenes caballeros.

 

- Pero esperábamos a un gran maestro jedi y no a unos jóvenes sin instrucción como inexpertos. Declamo algo despectiva con los jedis con una mirada con desdén.

 

- El maestro Arca Jeth ha confiado en nosotros para traer la paz a este sistema. Declaro el rubio con modestia y aclarando las dudas de la reina.

 

- Por favor entienda lo Reina Amanoa una vez se adhiere a la república, el poder de todos los jedis está a su disposición para servirle. Afirmo el castaño con seguridad como con franqueza.

 

- Un discursito muy bonito, niño... Ahora me gustaría que conocieras más de cerca a mi heredera Galia. Pido la gobernante al castaño con un algo amigable.

 

Ulic se acerca a la princesa y la mira más de cerca, mira su bello cabello castaño similar al de él

 

- Como ya sabes estamos plagados de criminales, ¡mi pobre hija no puede ni ir al bosque a no ser que lleve a cien hombres armados encima! Explico la reina disgustada por la situación joven jedi, pero vio como su ministro levanto su dedo índice para informar algo y ella preguntó.

 

- ¿Sí?, ¿qué pasa Novar? Consulto ella curiosa y dudosa a su ministro mientras estaba intrigada por su interrupción.

 

- Algunos jinetes han encontrado un punto débil en el perímetro de defensa, su alteza y se están acercando a la ciudadela. Informo casi vociferando de los nervios y temeroso, por lo que puede pasar con ello.

 

La reina puso una mirada preocupada y alarmada por lo que está pasando

 

- ¿Es cierto eso?, ¿han podido debilitar y sortear nuestras defensas?, ¿cómo puede ser posible eso?, a no ser que existan traidores entre nosotros. Se cuestionó ella mientras pensaba en su mente y como era posible que esto pasara ahora.

 

De un momento a otro y sin previo aviso, el gran ventanal a espaldas de la reina reventó en mil pedazos por la entrada estruendosa de jinetes de bestias en su criatura voladora, así como disparando a diestra como siniestra causando caos y varias bajas como heridos

 

- Muy bien, aquí está su oportunidad para poner a prueba el poder de sus promesas jedi, ¿nos ayudarán ahora a defender nuestro hogar? Vociferó la gobernante retando a los jóvenes caballeros a probar su valía como sus palabras.

 

- Sí, será un honor. Afirmo el castaño con una mirada determinada mientras encendía su sable de luz junto a los otros.

 

Apenas Ulic Qel-Droma repite su voto de paz a Onderon, cuando él y sus compañeros se ven forzados a poner sus palabras de proteger a los ciudadanos como a la realeza de este planeta en acción

 

- ¡Por todas las diosas Twi,leks, ¡pero si es el mismo grupo que ataco a la ranger! Proclamo Doneeta mientras empuñaba su arma encendida y miraba a otro lado para evitar que los vidrios rotos le dieran en la cara.

 

Los guardias protegen a la reina como a su hija mientras se las llevan fuera de la sala del trono donde tiene lugar la contienda mientras los 3 jedis se ponen en guardia frente a los invasores

 

- ¡Hay más cayendo del cielo!, Cay, Tott ¿están conmigo? Consulto el castaño mientras veía el caos y así como el asedio de los jinetes a su alrededor mientras estaba en guardia y listo para luchar.

 

- ¡Estamos contigo, hermano! Confirmo el rubio viendo a su hermano a los ojos mientras blandía su arma contra sus adversarios.

 

- ¡Vamos contra ellos, chicos! Ánimo Tott a sus compañeros mientras veían a sus habilidosos enemigos.

 

En el aire la tensión se podía cortar con un cuchillo debido a una lluvia de disparos de los jinetes sobre sus monturas monstruosas, los jedis junto con los guardias de la reina responden al fuego los jedis bloqueando con sus sables y los guardias con sus blasters logran acabar con algunos jinetes, Ulic bloquea ataques viendo como se acerca su enemigo, él usa su aumento de velocidad de la fuerza para ir más rápido para así poner su sable hacia arriba y abrir el vientre de la bestia para matarla,

 

- ¡Bien hecho Ulic!, ¡entre nosotros y la guardia real lo tenemos fácil! Comento algo aliviado el rubio a su hermano mientras seguía luchando.

 

Los compañeros jedi reflejan algunos disparos dándole a las bestias o sus jinetes, así como los guardias aportaban potencia de fuego, pero en la parte trasera del lomo de las criaturas saltan y caen soldados de elite cuerpo a cuerpo para infiltrarse con agilidad y destreza en el castillo

 

Los enemigos acrobáticos empuñan blasters, dagas y otras armas no muy grandes mientras avanzan hacia dentro del castillo, los jedis y los guardias están distraídos con los jinetes se dan cuenta un poco tarde de esta nueva amenaza

 

- Ulic algunos de los chicos salvajes se están escabullendo mientras peleamos con sus mascotas. Vociferó el twi,lek mientras acababa con un enemigo con su sable.

 

- Me juego la redención del Hutt que van hacia la reina. Afirmo Doneeta mientras veía a sus adversarios ir hacia las puertas que conducían a hacia los interiores.

 

- Está bien, Tott, tú y Cay síganlos, yo entretendré a los jinetes. Ordeno el castaño a sus hermanos de armas mientras veía el enorme panorama de batalla frente a él.

 

- ¿Estás bromeando?, ¡tú solo no puedes con todos ellos! Se burló el de túnica negra con una mirada de incredulidad viendo a su amigo.

 

Ulic levanto su sable y siguió luchando firmemente contra sus peligrosos enemigos

 

- ¡Vale! ¡Vamos Cay! Pidió Tott a su amigo mientras iban hacia dentro del castillo tras los soldados enemigos.

 

- No te preocupes por mí, preocúpate de tu deber como jedi. Declaro Ulic a tu amigo mientras miraba al frente mientras reflejaba disparos por montones.

 

El twi,lek y el rubio se adentraron en el hogar de la reina para encontrar a los intrusos cruzando los laberínticos corredores de dicho edificio, mientras los infiltrados enemigos llegan a donde se refugian la reina y la princesa de forma más rápida

 

Los guardias ponen sus lanzas en diagonal haciendo una al frente de la puerta para evitar el paso a los intrusos

 

- ¡Alto o morirán invasores! Advirtió uno de los guardias vociferando seriamente a sus adversarios.

 

Ellos los intrusos con un gran entrenamiento lograron acercarse a los guardias mientras estos lanzaban ataques con sus lanzas dando maniobras rápidas como ágiles para esquivar los ataques así como logran hacerles llaves de derribo a los guardias para dejarlos contra el suelo y luego ejecutarlos con sus armas

 

Ambos entrenaron por la puerta disparando a los visores de los guardias dentro de la habitación acabando con ellos

 

- ¡Malditos sean salvajes! ¡Haré caer el poder de Freedon Nadd sobre ustedes! Pronuncio amenazante vociferando la reina para intentar defender a su hija con su magia oscura.

 

 

La reina Amanoa intenta con ademanes de mano conjurar sus poderes para proteger a su hija así como maldecir a sus adversarios, pero es muy lenta y muy débil debido a su antigüedad para poder manifestarlo, así los soldados salvajes aprovechan para llevarse a la princesa rápidamente del lugar mientras la reina grita desesperada igual que su hija para que no se lleven o que alguien venga a ayudarlas, los enemigos rompen una ventana con una granada y afuera de la misma aparecen varias bestias en sus jinetes que entran en la habitación para recoger a sus camaradas así como a la princesa para luego retirarse volando

 

El rubio y el twi,lek llegan, pero demasiado tarde mientras veía la escena de cristales rotos, estelas de humo de láser de los disparos, así como también cuerpos de guardias muertos

 

- ¿Dónde está la chica? Pregunto Cay algo desconcertado y cansado por la enorme caminata que hizo recorriendo los pasillos laberínticos de la gran edificación.

 

- Se la han llevado a mi hija.. La han secuestrado, ¡malditos jedis!, ¡dijeron que vinieron a protegernos! Grito la gobernante en lágrimas mientras se sentía desesperada y devastada por la perdida de su hija mientras se cubría la cara con sus manos.

 

Mientras Ulic llego corriendo hacia sus camaradas de armas para ver como estaba situación y mira el escenario destrozado

 

- ¡Cay...Tott los guerreros salvajes huyeron con la cola entre las piernas, supongo que somos demasiado para ellos, ¿Eh? Consulto dudoso a sus compañeros mientras ellos tenían sus caras serias viendo la seria situación.

 

- ¡Ulic Qel Droma, ¿es esta mi compensación por recurrir a su ayuda de esta ciudad sitiada...?!¿la perdida de mi hija?! Vociferó muy enojada como decepcionada la monarca de sus salvadores.

 

- ¡Ordeno en el nombre de la república, que vayan a buscar a esos secuestradores y traigan a mi hija! Volvió a vociferar con mucho más enojo a sus protectores para que hagan lo que dice.

 

Los caballeros van un momento afuera de la habitación y se ponen discutir que harán ahora

 

- El maestro Arca dice que eres demasiado confiado en ti mismo, Ulic creo que deberíamos informar al maestro Arca, deja que sea el quién tome la decisión. Reflexiono Cay mientras pensaba y cuestionaba su efectividad como las de sus compañeros cree que deberían requerir ayuda.

 

- ¡No!, es hora de demostrarle que somos dignos de ser caballeros jedis. Declaro Ulic con un tono de seguridad y coraje como valor para completar su misión para así mostrar su valía a la reina y demostrar sus habilidades.

 

- No se, Ulic... Esa gente no me inspira confianza, hay algo que no sé lo que es. Cuestiono Tott mientras intentaba saber qué pasaba aquí que no le gustaba y porque sentía aquello de desconfianza en sus presentimientos.

 

Ulic abre la puerta y habla a la reina sobre su respuesta y que es lo que hará

 

- Reina Amanoa partiremos inmediatamente hacia lo más remoto de Onderon y no volveremos hasta que encontremos a su hija. Declaro con determinación y coraje el castaño jedi mientras veía a la reina.

 

Los jedis acceden a la petición de la noble, caminan hacia la plataforma de aterrizaje de su nave donde estaba estacionado, mientras despegan listos para la misión, mientras los onderianos preparan su propia misión de rescate en tierra

 

Los jóvenes caballeros buscaban a la dama perdida de sus captores en la Ranger la cual sobrevuela la región usando sus sensores y observan algo pequeños a los árboles a la distancia, se podían ver claros en medio de los bosques, se pueden ver bandadas de pájaros, animales diversos en los claros como en los árboles, además de bestias.

 

Mientras peinaban el terreno para encontrar a la princesa, uno de los caballeros informo algo

 

- ¡Estas fieras se tomaron esto en serio y acaban de lanzar un misil buscador de objetivo desde tierra, prepara los escudos protectores, Tott! Alerto el rubio viendo como en el radar se veía un proyectil aproximándose a su aeronave

 

Lamentablemente, el proyectil impacta y daña la nave haciéndola descender a los bosques

 

-El fin del capítulo 1-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

More Chapters