"Ok, esto es un poco incómodo, aunque de alguna forma lo había visto venir" - dijo Tsunade, quien lo primero que vio al despertar, fue a su estudiante saltando como una fiera sobre la dura masculinidad del chico de cabello rojo, aunque no era como si sus palabras los hubiera detenido.
Shizune estaba avergonzada, pero ahora que había empezado, no había forma de que iba a parar así que empezó a mover su enorme trasero.
Tsunade simplemente soltó un suspiro pesado antes de tomar su ropa, vestirse y salir de su oficina porque tenía algo de que hablar con Kushina, además, con esto le podría dar algo de tiempo a su estudiante para que disfrutara de su juventud.
*****
"Entonces... ¿Es cierto de que Kurama se irá de viaje con Jiraiya?" - eso fue lo primero que Tsunade preguntó al llegar a la residencia del clan Uzumaki.
Kushina simplemente entrecerró los ojos mientras olfateaba a su antigua maestra, solo para fruncir el ceño - "¿Bienvenida al clan?"
"Gracias, aunque todavía no respondes mi pregunta" - dijo Tsunade mientras se cruzaba de brazos, y en el proceso, resaltando sus enormes tetas.
Kushina las miró por unos segundos antes de sacudir la cabeza - "Sí, es por culpa del mismo Jiraiya"
La mujer de cabello rojo rápidamente explicó la situación, solo para notar cómo Tsunade estaba soltando un suspiro pesado, como si esto fuera algo típico del hombre de cabello blanco - "Entiendo, supongo que no hay nada que podamos hacer"
"Las leyes son leyes" - respondió Kushina mientras negaba con la cabeza - "Dejando eso de lado, esto es fácil de tratar, solo tienen que pelear y discutir, estoy segura de que todo saldrá bien"
Tsunade le dio una mirada en blanco, como si estuviera preguntándole si estaba segura.
Kushina se quedó en silencio antes de negar con la cabeza - "Por cierto... ¿Y Shizune-chan?"
"Teniendo la tarde de su vida" - respondió Tsunade mientras explicaba lo que había sucedido.
Kushina simplemente asintió con una sonrisa, después de todo, ella quería a Shizune, así que no estaba en desacuerdo de que ella se uniera al clan, de hecho, ella era más bienvenida que las dos chicas de Oto que ahora eran las hermanas pequeñas de Anko.
"¿Y qué harán con sus partos?" - preguntó Tsunade mientras iba directo al punto, una pregunta que ni siquiera Kushina se había hecho.
Kushina se quedó en silencio, sin saber qué responder porque honestamente no lo había pensado.
"Creo que es mejor que lo hables con Kurama" - dijo Tsunade luego de darle una mirada en blanco - "Cuando termine con Shizune"
Kushina asintió en silencio antes de caminar hacia la habitación de Mikoto, quien con la 'traición' de su hijo menor, ahora estaba viviendo en la residencia del clan Uzumaki.
"En serio" - murmuró Tsunade con una mirada complicada y llena de celos en su rostro, solo para acariciar su estómago - "¿A caso yo todavía tendré esa oportunidad?"
Luego de hacer la pregunta, Tsunade soltó un suspiro pesado, aunque rápidamente recordó su ascendencia.
"Espera... si puedo despertar parte de mi herencia Senju, es posible que..." - pensó Tsunade con una expresión seria en su rostro, solo para sentir cómo una nueva etapa estaba a punto de comenzar.
Los días pasaron rápidamente, y el tiempo para iniciar el viaje había llegado.
Jiraiya estaba esperando a Kurama en la entrada de Konoha, solo para notar cómo el joven aparecía con todas las habitantes de la mansión Uzumaki, y no lo negaría, estaba orgulloso y celoso por partes iguales.
"¿Todo listo?" - preguntó Jiraiya mientras miraba a Kushina, quien estaba entregándole lo que parecía ser un pergamino especial - "¿Y qué es eso?"
"Todo listo, y esto es un sello especial que Kushi-chan creó" - respondió Kurama con una expresión seria en su rostro - "Es básicamente un comunicador a larga distancia"
"Oh, eso suena interesante, y tiene muchas aplicaciones militares" - dijo Jiraiya mientras acariciaba su mentón, solo para maldecir cuando entendió qué estaba pensando como un líder militar - "¡Oh, mierda, el entrenamiento rápido del viejo está funcionando!"
"¿Tengo que preguntar?" - dijo Kurama mientras levantaba una ceja.
"Olvídalo" - murmuró Jiraiya mientras hacía su Jutsu de invocación.
Kurama levantó una ceja porque esto no era lo que esperaba.
"Tranquilo, tengo a mis sapos en diferentes lados de las [Naciones Elementales] para hacer que viajar sea más fácil" - dijo Jiraiya con seriedad - "Ahora solo necesitamos que uno de ellos haga una invocación inversa y listo, nos ahorramos unos días de viaje"
"Pensé que iríamos a [Monte Myoboku] para iniciar con mi entrenamiento en Senjutsu" - dijo Kurama con seriedad.
"Lo haremos, pero no ahora" - respondió Jiraiya con honestidad - "Ya tienes las bases aprendidas debido a absorber el chakra del Shodaime Hokage durante la invasión de Orochimaru, así que ahora tenemos que hacer unos cuantos viajes para que te conectes primero con tu yo interior, o sea, meditación y ver la vida de los demás"
"Eso suena a dolor en el culo, pero supongo que tú eres el experto así que te haré caso" - dijo Kurama mientras soltaba un suspiro, solo para fruncir el ceño al sentir cómo alguien parecía estar observándolos.
"¿Qué sucede?" - preguntó Jiraiya con una expresión seria en su rostro.
Kurama no respondió, él simplemente extendió el alcance de su chakra para amplificar sus sentidos, aunque no notó nada raro - ". . ."
"¿Kurama?" - preguntó Jiraiya con seriedad.
"No es nada" - respondió Kurama mientras negaba con la cabeza - "Vámonos"
"Ok" - asintió Jiraiya mientras le hacía una señal a su sapo, quien desapareció, solo para que luego de unos segundos, dos cortinas de humo aparecieran en el lugar donde estaban los dos hombres.
"Espero que todo salga bien" - murmuró Kushina con una expresión extraña en su rostro.
Hinata simplemente guardó silencio, aunque rápidamente sintió un chakra extraño alrededor, así que activó su Byakugan, aunque luego de unos segundos, notó que no había nadie en la cercanía - "¿A caso estoy equivocada?"
"Hinata, es hora es iniciar con el entrenamiento" - dijo Tsunade luego de ver que Kurama y Jiraiya habían desaparecido.
"¿Eh?" - Hinata desactivó su Dojutsu al escuchar esto, solo para asentir y seguir a Tsunade junto a Sakura, Ino y Karin, quien era la que tenía más talento como ninja médico debido a su Kekkei Genkai.
La gente rápidamente desapareció de la entrada, regresando todo a la normalidad, solo para que una silueta apareciera desde el suelo, una que era extremadamente extraña.
"Casi me descubren, y no solo el Kyuubi no Kitsune" - murmuró Zetsu con una expresión seria en su rostro - "Esa Hyuga..."
Lentamente, el hombre con apariencia de planta desapareció, regresando a la base de operaciones de su organización.
"Veo que regresaste, así que supongo que conseguiste información importante" - dijo Tobi, el hombre enmascarado con una expresión seria en su rostro.
"El Kyuubi no Kitsune se fue de Konoha para entrenar con Jiraiya de los Sannin, posiblemente luego de un tiempo ellos vayan a [Monte Myoboku], así que tendremos que concentrarnos en los otros Jinchurikis" - dijo Zetsu con una expresión seria en su rostro - "En cuanto al Ichibi, él sigue en Konoha, recuperándose de su nuevo sello"
"Eso complica un poco las cosas" - murmuró Tobi mientras fruncía el ceño - "¿Algo más?"
"Nada más" - respondió Zetsu con calma - "¿Y qué hay de ti? ¿Lograste reunir la información que querías de Orochimaru ahora que tienes un nuevo espía?"
"Todavía no, pero no falta mucho" - respondió Tobi con calma, aunque rápidamente mostró una expresión seria - "Aunque tenemos un pequeño problema"
"Sasuke Uchiha, supongo" - dijo Zetsu con tranquilidad - "Supongo que los dos son hermanos"
Tobi simplemente guardó silencio porque si era honesto con él mismo, no estaba muy feliz con la idea de trabajar con otro Uchiha, incluso cuando él había sido el que había reclutado a Itachi.
"¿Estás consciente de que Itachi Uchiha no es fiel a nuestro plan?" - preguntó Zetsu con un tono frío.
"Sí, pero por ahora lo necesitamos, a pesar de todo, él es eficiente con su trabajo" - respondió Tobi mientras se encogía de hombros - "Aunque molesto, la presencia de Itachi Uchiha no afecta en algo nuestros planes"
"Tienes un punto" - asintió Zetsu, aunque su expresión se volvió seria cuando escuchó a alguien acercándose.
"No esperaba verlos reunidos aquí, Zetsu, Uchiha Madara" - dijo Konan mientras miraba al dúo con sus fríos ojos naranjas - "¿Se puede saber qué estaban haciendo aquí solos?"
"Estaba hablando con Zetsu porque apareció justo cuando estaba meditando" - respondió Tobi con una expresión fría debajo de su máscara - "Me acaba de informar que el Kyuubi no Kitsune ya no está en Konoha"
"Esta es una oportunidad perfecta para capturarlo" - murmuró Konan, aunque rápidamente frunció el ceño - "O eso me gustaría decir, si no fuera por el hecho de que su nivel de poder todavía no ha sido identificado"
"Eso mismo estaba pensando, y no podemos simplemente mandar a más personal del necesario, porque si nos equivocamos, estaríamos destruyendo nuestra fundación" - dijo Tobi con un tono serio - "Y si el Kyuubi no Kitsune es alguien que no podemos manejar, entonces todo nuestro plan se caería en pedazos con la muerte de nuestros 'compañeros'..."
Konan pasó por alto el tono sarcástico de 'Uchiha Madara' cuando él dijo la palabra 'compañeros', solo para asentir porque esas palabras se acercaban a lo que ella pensaba - "Entiendo, voy a informarle a nuestro líder sobre esto, aunque estoy segura de que él nos dirá que continuemos con el plan que ya teníamos, y dejar al Kyuubi para el final"