Cherreads

El Sekiryuutei en Otro Mundo

EsCarabajal
7
chs / week
The average realized release rate over the past 30 days is 7 chs / week.
--
NOT RATINGS
1k
Views
Synopsis
Un adolescente con un pasado oculto que quiere olvidar, fue atacado, solo para después sobrevivir tras viajar a otro mundo con habilidades increíbles. Ahí tendrá la meta de volverse fuerte, para volver a su mundo. Esta es la Historia del Sekiryuutei que viajó a otro mundo para vivir diversas aventuras fantásticas. Y durante el camino, obtener algo que siempre deseó: Una familia.
VIEW MORE

Chapter 1 - Capítulo 1- Un Gran Cambio en mi Vida

Aclaraciones:

-"Persona Hablando"-

-(Persona Pensando)-

--

[Habilidades o Magia]

(JC: Notas del Autor)

*****************************

Empecemos

*******************************

¿Alguna vez te has preguntado si estás destinado a algo grande?

¿Algo que podría cambiar uno, o hasta más mundo?

Siendo honesto, yo siempre creí eso de mí; aunque suene arrogante. Dedique gran parte de mi adolescencia para convertirme en la persona más poderosa y famosa en el mundo; aunque tuviera que ser manipulador y tramposo para lograrlo.

Pero desde "ese día", deje todas esas ambiciones y sueños para solo ser un estudiante de secundaria normal y corriente, en una escuela normal y corriente, con amigos normales y corrientes.

Bueno, aunque al final no fue tan normal la...

Pero todo eso cambió, en uno de los muchos días de escuelas…

....

.....

...

....

.....

Otro día normal, dirigiéndose otra vez a la normal Academia Kuoh , de la normal Ciudad de Kuoh .

-(Que aburrido...)-

Si está era la vida del aburrido adolescente de dieciséis años, Yukimaru.

Y como sabrás ahora, me llamo Yukimaru; Solo Yukimaru. En toda mi vida nunca tuve un apellido y tampoco me molesté en ponerme uno.

Desde que me abandonó cuando era solo un bebé, en un orfanato en Italia , he estado intentando saber sobre mis padres biológicos. Por desgracia, no pude encontrar nada sobre ellos.

Pero no todo fue malo…

Desde que era un niño, todos me consideran un prodigio y un genio; aunque yo nunca me considero uno. En mi opinión, solo era un niño normal, con algunos conocimientos y habilidades, que mayormente era sobre ciencias y arte.

Pero gracias a eso, fui a la mejor escuela de niños superdotados de Europa, y cabe decir que fui uno de los mejores alumnos.

Cuando terminé la primaria, me ofrecieron muchas ofertas de diferentes secundarias del mundo.

Entonces a la edad de doce años fue a Estados Unidos y empecé a estudiar en una de las secundarias más prestigiosas de Nueva York . Fueron durante esos casi tres años que empecé con mi "etapa de rebeldía" ya trabajar para cumplir mis sueños para ser poderoso y famoso, usando todas las habilidades, conocimientos y carisma que poseía.

Negué con la cabeza para poder dispersar esos recuerdos que quería olvidar por completo.

-(Tal vez esta nueva vida es aburrida… Pero es mejor y más honesta que la anterior…)-

Después de lo que paso "ese día", cambia de actitud y abandona la escuela secundaria, dejando atrás todo lo que eh construido para cumplir mi sueño. En serio olvidar quería esa vida; por eso me fui de Estados Unidos y de América , y decidí continuar mi educación de preparatoria en otra parte.

Y entre todas las escuelas prestigiosas del mundo, elegí la Academia Kuoh .

¿Y por qué? Porque estaba lo suficientemente lejos para comenzar una nueva vida y se podría decir que la academia me intrigaba. Originalmente era una escuela privada para niñas, pero en algún momento se transformó en una escuela mixta y se hizo el nuevo edificio de la escuela.

Además de que también había otra razón. Una razón más personal…

Durante mi vida en el orfanato, todos pensaban que era de ascendencia japonesa, y no ayudaba que mi pelo y mis ojos fueran de color negro. Aunque muchos también me dijeron que mi pelo y ojos eran de un negro más oscuro de lo normal.

Bueno, ahora estoy divagando…

La razón de venir a Kuoh era para encontrar algún indicio de mis padres.

Y que no hay mejor lugar para comenzar que en la pequeña Ciudad de Kuoh . Ya llegué viviendo aquí durante un año y medio, y no encontré nada; pero eso no significa que todo fue malo.

Se supone que vine a Japón ya Kuoh para dejar el pasado atrás y comenzar a actuar como un adolecente normal y actual; algo que sorprendentemente se me fue incapaz de lograrlo.

Durante mi tiempo en la Academia Kuoh, me he ganado los apodos de Sabio de Kuoh  y el Espadachín de Kuoh , para mi desagrado. Por qué según los alumnos de diferentes niveles, soy un sabio, gracias a mi inteligencia y que doy buenos consejos. Y sobre el otro apodo, es gracias a mi habilidad en el Kendo; que fue capaz de superar a Yuuto Kiba, que es, o más bien era el mejor en toda la escuela.

Después de eso, los miembros del Club de Kendo empezaron a molestarme para que me uniera. Algo que rechace; lo menos que quiero ahora es llamar más la atención.

Para mí opinión sobre los apodos, era algo que sin duda estaba arruinando mi plan de tener una vida sin llamar la atención. También había un tercer apodo, pero ignora la existencia de ese apodo, ya que me recuerda a mi pasado.

Pero cambiando de tema. Ya llegué a mi destino.

Frente a mi podía ver el gran terreno conocido como la Academia Kuoh . Es un conjunto de varios edificios y terrenos, que tiene varias divisiones; como la división primaria, la división secundaria y la división universitaria.

Mientras entraba a los terrenos, podía ver a los estudiantes con sus uniformes. Los niños llevaban blazer negro con detalles en blanco sobre una camisa blanca de manga larga con botones y forros verticales, una cinta negra en el cuello, pantalones negros a juego y zapatos de vestir marrones. Y las niñas llevaban una camisa blanca de manga larga con botones y forros verticales, una cinta negra en el cuello, una capa negra para los hombros y un corsé abotonado a juego, y una falda magenta con detalles en blanco.

Para mi gusto, los uniformes de los niños están bien.

Pero el de las niñas, era demasiado revelador y innecesariamente corto…

-(Debe ser que un pervertido los creado...)-

Cambiando de tema, ya está por comenzar las clases.

Y así empieza un día común en la escuela…

....

.....

...

....

.....

Solté un suspiro cuando me senté en el pasto mientras me apoyaba en uno de los muchos árboles del patio de la escuela. Me encontraba ahí listo para disfrutar el descanso para comer y descansar, y además también para disfrutar el espectáculo que muy pronto empezará.

-"Sempai"-

Sonreí al escuchar la voz pequeña y sin emoción que conocía muy bien, para después dirigir mi mirada hacia ella.

Ahí para se encontró una chica menuda de cabello blanco y ojos dorados. La parte delantera de su cabello tiene dos flequillos largos que van más allá de sus hombros y varios flequillos sueltos colgando sobre su frente, mientras que la espalda tiene un corte bob corto. Ella también usa una pinza para el cabello con forma de gato negro en ambos lados de su cabello. Estaba usando el uniforme femenino de la Academia Kuoh .

-"Hola, Neko-chan ¿Cómo estás?"-

Ella era Koneko Toujou; una estudiante de quince años y sin duda mi Kohai favorita, tanto que la apode Neko-chan.

-"Bien sempai ¿Y usted?"-

Pregunto con su cara y vos estoica que la caracteriza. Honéstame no sé cómo alguien tan adorable y linda como ella no podía sonreír; sin duda la haría ver más linda. Una vez quise preguntarle por qué se comportaba así, pero lo deje de lado ante la posibilidad de que era algo personal.

-"Bien. Aburrido, pero bien"-

No me malinterpreten; Me gusta estudiar y aprender nuevas cosas. Pero hasta lo que te gusta te puede aburrir. Alguien como yo, que antes vivía rodeado de diferentes lujos y entretenimiento, era difícil acostumbrarse a una vida normal. Desgraciadamente hay precios que pagar para tener una vida mejor.

Neko-chan se acercó con la cabeza ante mi respuesta, para después acercarse hacia mí y sentarse en mi regazo.

No pude evitar reír entre dientes ante su acción. Después de sacar de mi mochila dos grandes bentōs. Le di uno a Neko-chan.

-"Espero que te guste"-

Neko-chan rápidamente abrió el bentō, para mostrar una gran variedad de alimentos; la gran mayoría siendo dulces.

Sin siquiera pestañar, la pequeña empezó a comer.

-"Delicioso como siempre, sempai"-

Neko-chan me miró con una sonrisa; muy poco común de ella.

-(¡Que linda! ¿Por qué no sonríe así seguido?)-

-"Gracia, Neko-chan. Significa mucho viniendo de ti"-

Después empecé a acariciar su cabeza, provocando que empezara a ronronear como un gato complacido ente los mimos.

-(¡Qué tierna! ¿¡Cómo es posible que alguien sea tan tierna!?)-

De repente se escucharon gritos dentro de la academia. Eso solo significaba que el show acababa de comenzar.

De la academia salieron tres chicos normales corriendo con miedo. Uno calvo, otro que llevaba anteojos y uno castaño. Detrás de ellos venía un gran grupo de chicas pertenecientes al Club de Kendo .

Cabe destacar que ninguna estaba nada feliz…

-(¡Esto se va a poner bueno!)-

Después el grupo de chicas empezaron a golpear a los tres chicos con sus shinai.

Tanto yo, como Neko-chan, lo vimos todo con una sonrisa.

No me sentí mal. Después de todo, esos chicos se merecían ese castigo.

....

.....

...

....

.....

Suspiré al llegar a una puerta, donde llevaba un lugar que conozco muy bien. Ya había terminado las clases. Los alumnos ya habían ido a sus respectivos hogares.

Todos menos yo, para mi pesar.

Toque la puerta, para después recibir una respuesta del otro lado.

-"Adelante"-

Entre para encontrar a dos jóvenes chicas adelante mío. Una sentada en un escritorio y la otra parada a su lado.

La chica sentada en el escritorio era una mujer joven con gafas, figura esbelta, cabello negro peinado con un corte bob corto y ojos violetas. Vestía el uniforme femenino de la Academia Kuoh .

Ella es la Presidenta del Consejo Estudiantil : Souna Shitori

La chica a la par suya es una joven mujer con anteojos azules de media montura con lentes cuadrados. Cabello negro largo y liso que se extiende hasta las rodillas, con flequillo dividido y ojos hetero crómicos, con un ojo izquierdo violeta y un ojo derecho marrón claro. Vestía el uniforme femenino de la Academia Kuoh .

Ella era la Vicepresidenta del Consejo Estudiantil : Tsubaki Shinra.

Sonreí al ver a las dos, y mi sonrisa creció al ver un juego conocido en el escritorio.

-"Kaichou, Fukukaichou"-

-"Yukimaru-san"-

Souna-san me miró con seriedad con sus bonitos ojos violetas.

Tsubaki-san solo me sonrió.

-"Llegas tarde"-

Souna-san frunció ligeramente el ceño, demostrando que no le gusto que tardara.

Y empezamos otra vez. No era la primera vez que llegaba tarde y ella siempre me reprocha por eso. Aunque honestamente lo hacia apropósito para enojarla.

-"Lo siento. Se me fue la noción del tiempo"-

Souna-san es graciosa y linda cuando se enoja; eso es una de las cosas que hacen ver hermosa a una mujer estricta y seria como ella.

Souna-san sospechó con cansancio, para después señalar la silla en frente de ella. Me senté, sin dejar de sonreír.

-"¿Qué necesitas de mí, Kaichou?"-

Esa pregunta solo fue para burlarse de ella. Yo ya sabía la razón de por qué me llamó; Después de todo siempre me llama para la misma razón.

-"Te retó a un juego de ajedrez"-

Souna-san me miro con seriedad mientras ponía el juego nombrado a frente mío.

No deje de sonreír. Desde un principio sabía que sería eso.

Souna-san había perdido contra mí en ajedrez hace medio año. Desde entonces, cuando terminan las clases, ella me reta a otro juego.

-(Creó que me voy a divertir un poco)-

-"¿Kaichou, puedo preguntarle algo seriamente?"-

Rápidamente mi sonrisa cambió a una cara de seriedad. Obviamente muy bien accionada.

-"Adelante"-

Souna-san habló tranquilamente mientras se acomodaba los lentes.

-"¿Estás obsesionada de mí?"-

-"¿Eh?"-

Los anteojos de Souna-san se le desacomodaron ante la incredulidad en su rostro, para después un rubor de vergüenza cubrió su rostro.

-(Te tengo~)-

-"¿¡Qu-Que!? ¡Y-Yo n-no e-estoy o-obsesionada d-de t-ti!"-

Souna-san me grito enojada y avergonzada, con un gran rubor en su cara. Mientras que al estar enojada la hace linda y graciosa, estar avergonzada la regresó linda y adorable.

-"¿Estás segura? Es que siempre todos los días me llamas para jugar ajedrez"-

Le comente con una inocencia muy bien fingida. Eso solo aumentó la vergüenza y el enojo de Souna-san.

-"¡So-Solo qu-quiero la re-revancha! ¡So-Solo e-eso!"-

Respondió avergonzada y enojada.

-"¿Enserio? Porque en la escuela se rumorea que la inteligente y fría Kaichou, Souna Shitori, está enamorada del Sabio de Kuoh , Yukimaru"-

-"¡E-Eso s-son ru-rumores fa-falsos!"-

Souna-san se avergonzó tanto que se levantó de su silla. Era como ver a un niño enojado haciendo un berrinche; Sin duda adorable.

-"Si eso la hace dormir por las noches"- Dije con una sonrisa mientras Souna-san me daba una mirada asesina. Entonces decidí terminar con un último ataque. -"Kaichou, aunque me gusta que me mires con tus hermosos ojos violetas, no es lo mismo con esa mirada asesina"-

Le di a Souna-san una de mis mejores sonrisas, que provocó que se sonrojara aún más. Aunque siendo sincero, sus ojos son hermosos.

Souna-san se quedó mirándome sonrojada y sorprendida, para después volverse a sentar lentamente.

-"Solo comenzamos a jugar"-

Ella me miro avergonzada y enojada.

Solo sonríe, para después empezar mi primer movimiento.

Solo con Souna-san podía ser carismático y coqueto como era antes de llegar a Kuoh . Aunque en Estados Unidos lo llevaba muy lejos.

Rápidamente deja esos pensamientos para concentrarme en el juego. Después de todo tenía que ganar para poder molestar mucho más a Souna-san.

....

.....

...

....

.....

-"Ya he vuelto"-

Al entrar a mi casa, lo primero que veo es mi humilde y cómodo hogar. Lo primero es una sala de estar con sus respectivos muebles, como sillas, una mesa y una televisión. También había dos puertas; una donde llevaba a la cocina y otra que era corrediza, que llevaba al patio. Al costado izquierdo había una escalera, donde llevaba a otras habitaciones del segundo piso, como el baño o mi habitación.

-"Nya~~"-

De la cocina, salió un pequeño ser muy conocido para mí. Era una pequeña gata de pelaje negro y de ojos color avellana.

Sonríe con cariño al ver a mi compañera de casa.

-"Hola Kuro-chan ¿Estuviste bien sin mí?"-

-"Nya~"-

La única respuesta de Kuro-chan fue frotarse en mis piernas, buscando cariño y mimos.

Me agaché y la alcé. Después empecé a acariciarla en la cabeza, provocando que empezara a ronronear en mis brazos.

-"Jejejeje, eres tan tierna como Neko-chan"-

-"¿Nya?"-

Kuro-chan solo me miró con ojos interrogantes, algo que no sé si es extraño o lindo.

-"Sí. Pero ahora estoy más confundido. Sigo sin entender por qué siempre quiere almorzar conmigo; no es que me moleste, pero lo mismo no entiendo"-

Estaba confundido; Tanto que dejé de acariciar a Kuro. Pero parecía no importarle, solo seguía mirándome buscando respuestas.

-"Pasa lo mismo con Souna-chan. Tal vez haga algunas bromas, pero no sé si le gusto o solo quiere jugar ajedrez"-

Siendo honesto, no entiendo a las mujeres. En mi "antigua vida" no tenía problemas en seducir a varias mujeres para cumplir mis ambiciones y aun así no las entendía, pero deje de ser así para ser más normal y menos coqueto.

-"¿Tu qué opinas, Kuro-chan?"-

Mire a Kuro-chan, que por alguna razón tenía la mirada sombría.

-"¿Eh, Kuro-chan que-?"-

- "¡¡NYA!!"-

-"¡AAAAHHHH!"-

De repente Kuro-chan me rasguñó en la mejilla izquierda, provocando que cayera sentada. Durante la caída, por accidente cansó a Kuro-chan; pero obviamente ella cayó de pie.

-"¿¡Porque fue eso, Kuro-chan!?"-

-(¡Rayos, eso duele!)-

Obviamente no es la primera vez que me rasguña ¡Pero esto fue inesperado!

-"¡Nya!"-

La única respuesta que recibí fue que dejara de mirarme y empezar a caminar hacia el patio, ignorándome completamente.

No importa si son humanos o no...

Nunca entenderé a las mujeres…

....

.....

...

....

.....

-(¿Cómo diablos pasó esto?)-

-"Tú me gusta, Yukimaru-kun ¡Por favor sal conmigo!"-

-(¿Cuáles eran las posibilidades?)-

Todo comenzó como un día normal de escuela. Teniendo clases aburridas, almorzar con Neko-chan mientras miramos nuestro Show favorito y para el final, jugar ajedrez con Souna-san. Tal vez la única diferencia, era que estaba un poco feliz de que era viernes y tendría dos días lejos de la aburrida escuela.

Pero cuando estaba saliendo de los terrenos de la escuela, después de haber ganado otra vez a Souna-san en ajedrez, ahí se encuentra ella esperándome.

En frente mío, se encontró una de las chicas más hermosas y populares de la escuela. Una hermosa joven de piel blanca, ojos azules y una figura rolliza. Su rasgo más distintivo es su largo y hermoso cabello carmesí que llega hasta sus muslos con un solo mechón de cabello, también conocido como ahoge, que sobresale de la parte superior. Su cabello también tiene flequillos sueltos que cubren su frente y flequillos laterales que marcan su rostro.

Ella era una de las famosas Onee-sama  de la Academia Kuoh : Rias Gremory.

Otros en mí lugar estarían felices o estacionados. Pero yo estaba sorprendido.

Primero que nada. Aunque sea famoso por mi inteligencia y talento, no era nada especial en lo que tenga que ver con el físico y esas cosas. Aunque era un poco musculoso gracias al Kendo, prácticamente era un flacucho y de una altura normal para mi edad.

Y sobre mi rostro; se podría decir que no era ni guapo, ni feo. En pocas palabras: normal, y me gustaba que fuera así.

Pero tenía que dejar eso de lado, para intentar comprender y solucionar lo que está pasando ahora.

-"¿Enserio, Gremory-san?"-

Le pregunto con mucha tranquilidad. No era la primera vez que una chica se me confesaba. En mi "antigua vida" tenía un gran grupo de fans conformado por varias chicas de toda la escuela. Ya es imposible que una chica me pusiera nerviosa, sin importar lo hermosa que fuera.

Gremory-san desvió la mirada de mí ante la pregunta, con evidente vergüenza.

-"Sí. Aunque suene extraño, siempre te miraba desde lejos. Creo que eres una persona increíble. ¡Y-Y creo que eres lindo!"-

-(Está bien, esto es extraño... ¿Me ve desde lejos?)-

Si no me equivoco, eso es espiar. Puede que sea una acosadora o una chica tímida. Aunque dudo lo de tímida. Cada vez que la veo por casualidad en los pasillos de la escuela, siempre camina con confianza y elegancia, mientras tanto los chicos y chicas la mirarán con admiración.

Pero lo mismo me siento halagado por sus palabras. Ahora lo mínimo que podia hacer era devolverle los halagos.

-"Gracias. Tú también eres linda, Gremory-san"-

Gremory-san desvió la mirada con vergüenza.

-"Y también me gustaría salir contigo"-

Honestamente iba a rechazar la cita, pero entonces recordé como había jugado con las emociones de las mujeres para mi propio beneficio. Si quería cambiar de como era antes, debería ser más cordial con las emociones de los demás.

De repente Gremory-san me dio una sonrisa radiante ante mi respuesta.

-"¡Gracias, Yukimaru-kun! ¿Está bien mañana a la tarde en la fuente del parque?"-

-"Claro"-

Eh estado con varias chicas antes, pero sin duda Gremory-san es la más bonita.

-"¡Bien! ¡Nos vemos mañana!"-

Rias después se despidió corriendo con una clara felicidad en su voz.

-"Sí... Mañana"-

Aún no podía creer lo que acaba de pasar. Una de las chicas más lindas y más deseadas me invitó a salir. ¡A mí! ¡El nuevo y normal Yukimaru!

Suspiré con cansancio. Tengo que admitir que estaba nervioso, pero también estaba feliz. Esto era perfecto para volverse una mejor persona.

Pero esa felicidad murió rápidamente cuando llegué a casa y recibí más rasguños de Kuro-chan cuando le conté que paso.

....

.....

...

....

.....

Hoy fue el día de la cita. Me encontraba frente a la fuente en el parque, esperando a mí a Gremory-san.

Llevaba puesto unos jeans negros, una camisa blanca, junto con una chaqueta negra y unas zapatillas también negras. ¿Qué puedo decir? Me gusta el negro, pero eso no es importante ahora. Después de todo, estaba esperando a mi cita. Ella vendrá muy pronto.

-(Ella vendrá, ¿verdad?)-

No sería la primera vez que una chica invita a salir a alguien para hacerle una broma; Era algo muy común entre los adolescentes. Lo mismo no perdió la esperanza. Gremory-san no parecía ese tipo de persona.

Solo me quedaré aquí y esperaré pacientemente. -(Ella vendrá; estoy seguro)-

-"¡Yukimaru-kun!"-

-(Guau...)-

Todo pensamiento desaprecio de mi cabeza al ver algo que me hizo sonrojar enormemente. Allí corriendo hacia mí, se encontró una Rias Gremory; tan hermosa como siempre y llevaba un hermoso vestido de verano de color blanco.

Estaba tan hipnotizado por su belleza que no me di cuenta que ya estaba al frente mío.

-"Lo siento por llegar tarde ¿Te hice esperar mucho?"-

-"¿Ah? ¡No, yo llegué antes!"-

-(¡Vamos, Yukimaru! ¡Este no es tu primer rodeo!)-

-"¿Qué tienes planeado hacer, Yukimaru-kun?"-

Gremory-san me pregunto con una linda sonrisa mientras se aferraba en mi brazo derecho.

-(Sus pechos me están tocando…)- Me puse un poco nerviosos en el momento en que mi brazo se hundió en los suaves montículos. Intente que dicho sentimiento se mostrara en mi rostro -(¡No actúes como un pervertido, Yukimaru! ¡Eres mejor que eso!)-

Respire para poder deshacerme de esos nervios para poder responder su pregunta.

-"Tengo planeado muchas cosas para hacer, Gremory-san"-

-"¡Excelente!"- Gremory-san me dio una gran sonrisa. -"Y por favor llámame Rias, Yukimaru-kun"-

No pude evitar devolverle la sonrisa. -"Esta bien, Rias-san"-

Entonces Rias-san empezó a arrastrarme para comenzar nuestra cita.

....

.....

...

....

.....

Al menos en mi opinión, la cita fue perfecta; y esperaba que Rias tuviera la misma opinión...

Fuimos a comer en uno de los mejores restaurantes de Kuoh , a jugar en el Centro de Juegos y de compras; ya saben, todo lo que hacen los adolescentes.

Durante toda la cita, Rias-san sonreía y reía. -(¿Eso significa que se divirtió?)- Espero que sea eso.

También durante las compras, le compre a Rias-san un collar que tenía un cristal negro. Según el vendedor, estos collares se los das a una persona especial; y el collar la protegerá y cuidará. No sabía si era verdad o una forma de aumentar las ventas, pero lo mismo se la compre. Para mi alivio, a Rias-san le gustó el collar.

Actualmente nos encontramos otra vez en la fuente del parque. Ya estaba anocheciendo y Rias-san me dijo que quería decirme algo importante.

La verdad estoy un poco nervioso... -(¿Acaso me dirá que no le gusto la cita? ¿O que le gusto?)-

-"Yukimaru-kun, hoy me divertí mucho"-

Rias-san me miró con una hermosa sonrisa.

-(Bueno, eso es un buen comienzo)-

-"Y me preguntaba si puedes hacer una última cosa por mi"-

Rias-san me miró con una sonrisa seductora mientras se acercaba más hacia mí.

-(¿Eh? ¿¡Acaso me va a pedir un beso!?)-

-"Cla-Claro"-

-(Mar maldita, eso fue patético)- 

Rias-san se acercó para hablarme directamente en mi oído izquierdo. Entonces me susurro con una voz dulce.

-"Duérmete..."-

-(¿Eh?)-

-(¿Me acaba de decir que me duerma, o escuché mal?)-

Iba a pedirle que me lo repitiera, pero un gran cansancio se apoderó de mí. El cansancio era tan fuerte que estaba a punto de desmayarme. Resistí serrar los ojos, pero fallé miserablemente.

Pero antes de caer dormido, vi algo que nunca creí ver…

A la hermosa Rias Gremory… Mirándome con una sonrisa macabra.

Desde de esa, en mi opinión, horripilante escena, todo se volvió negro...

....

.....

...

....

.....

-"¿Qu-Que?"-

Me desperté de arrepentimiento sin saber que pasó. Intenté moverme, pero no pude; Algo me estaba reteniendo.

Intenté abrir mis ojos somnolientos para intentar saber dónde estoy. Al lograrlo, pude ver que estaba en una habitación grande y poca iluminada. Me encontraba sentado en una silla y siendo retenido por unas cadenas.

Pero lo que me llamó más la atención, fue la cosa debajo de mí, que iluminaba la habitación. Debajo de mi había un gigantesco círculo carmesí, que brillaba en un resplandor peligroso. Contenía letras extrañas, como si vinieran de un idioma antiguo.

En mi opinión, parecía mágico...

Pero deje eso de lado para intentar con todas mis fuerzas liberarme de las cadenas.

-"Ara. ¿Ya te despertaste?"-

Me paralice al escuchar esa voz. Conocía muy bien esa voz; Después de todo, tuve una cita con la dueña de esa voz...

-"¿Rias-san...?"-

Ahí en frente mío, parado tranquilamente, se encontró la hermosa Rias Gremory.

-"Hola, Yukimaru-kun"-

Rias-san me dio una sonrisa dulce; tan dulce que honestamente parecía enfermiza.

-"Rias, ¿qué paso? ¿Por qué estoy atado?"-

-"Las preguntas vienen después, Yukimaru-kun. Tenemos que hacer algo primero"-

-(¿Tenemos? Con lo que sé, yo no planeaba encadenarme)- Iba a preguntar, pero obtuve mi respuesta rápidamente.

-"¿O no Issei-kun?"-

-(¿¡Qué!?)-

Al lado de Rias, saliendo de la oscuridad, apareció un hombre joven en sus años de adolescencia con un cuerpo promedio, de pelo corto castaño con varios flequillos que cubren parcialmente sus cejas y dos extensiones de cabello que cuelgan paralelamente en su nuca y ojos marrones.

Él es Issei Hyoudou; conocido también en la Academia como La Bestia Pervertida  y uno de le infame Trío Pervertido .

-(Okey, ahora sí estoy más confundido. ¡¿Qué diablos está pasando!?)-

-"¿Ya comenzamos, Buchou?"-

-"Claro, Issei-kun. Por fin tendrás el poder que te mereces"-

-(¡Okey, esto es molesto! ¿¡Que rayos está pasando?! ¿¡De que poder está hablando?!)- . Y lo más importante... -(¿¡Por qué estoy atado?!)-

-"¡Sí! ¡Con ese poder podré convertirme en el Rey del Harem !"-

Issei levantó el puño en celebración.

Esto me enoja cada vez más y más ¡Y escuchar la estúpida fantasía del pervertido no ayuda!

-"¡Rias! ¿¡Que rayos están pasando!?"-

Rias solo me miró con una dulce sonrisa enfermiza.

-"Te explicare, Yukimaru-kun. Verás, tú naciste con un poder único y poderoso; un poder que es capaz de matar Dioses "-

-"¿Qu-Que?"-

-(¿Escuché mal o dijo yo tengo un poder capaz de matar Dioses?)- Honestamente creí haber escuchado mal.

-"Y al observarte durante un tiempo y en la cita, entendí que ese poder me es inútil estando en ti. Así que te lo quitaré y se lo daré a Issei"-

-(¿Me lo sacará y se lo dará al pervertido?)- No entendía que estaba pasando, pero sentí que lo decía Rias era algo muy malo.

-"Pero por desgracia, durante el proceso, tu morirás"-

-(¡Es malo; muy malo!)-

-"¿Por qué haces esto?"-

Obviamente tenía que haber una razón lógica para esto ¡Más si involucra mi muerte!

-"No lo entenderías. Lo mismo ahora morirás"-

De repente el gran círculo carmesí, que está debajo de mí, empezó a brillar intensamente.

-"¡AAAAAAAAHHHHHH!"-

Después de un horrible dolor se apoderó de mí cuerpo. Era como sentir mi alma ser desgarrada en dos. El dolor era tan fuerte e intenso, que después caí inconsciente.

Pero antes de hacerlo, pude ver una energía roja burbujeante salir de mi cuerpo y dirigirse hacia Issei.

Después de todo se volvió negro…

....

.....

...

....

.....

Rias miró sin emociones como Yukimaru caí muerto después del proceso, pero lo dejo de lado para mirar a Issei. Ella suena al ver en el brazo izquierdo de Issei un guantelete rojo con una joya verde y dos picos dorados.

-"¡Funciona, Buchou!"-

Issei le sonrío a Rias con felicidad.

Rías le sonrío. -"Eso parece, Issei-kun. Ahora debemos deshacernos del cuerpo"-

Tanto Rias como Issei miraron el cuerpo muerto de Yukimaru.

-"¿En dónde lo vamos a poner?"-

-"En un lugar donde nadie lo encontrará"-

Rías le sonrío con malicia.

Después desataron y cargaron el cuerpo de Yukimaru, para después los dos desaparecieran en un círculo carmesí.

....

.....

...

....

.....

En un páramo muerto, aparecieron Rias e Issei en un círculo carmesí.

Issei comenzó a ver los alrededores confundidos, para después dirigir su mirada hacia Rias.

-"¿Aquí lo pondremos?"-

Rías le sonrío. -"Algo así"-

Issei se quedó confundido.

-"Veras, Issei-kun. Una vez al año aparece un portal en cualquier parte de este mundo y sus diferentes dimensiones; como el Cielo o el Infierno . Todo lo que entre nunca sale. Y actualmente se puede saber en dónde y cuándo saldrá el portal; y este año saldrá en este lugar"-

De repente un portal oscuro, del tamaño de una persona, apareció al frente de ellos.

Issei se sorprendió.

-"Tranquilo, el portal no te absorbe"-

Rias rápidamente tranquilizó a Issei, para después mirar al lado suyo el cuerpo muerto de Yukimaru.

-"Ya es hora"- Rias le dio una sonrisa coqueta a Issei. -"¿Me ayudas, Issei-kun?"-

Issei puso una sonrisa boba. -¡Claro, Buchou!-

Después de que Issei se dirigiera hacia el cuerpo muerto de Yukimaru, listo para recogerlo. Pero lo que paso después, fue algo inesperado.

-"¡No!"-

De repente Yukimaru se movió y tocó el mentó de Issei, provocando que cayera de espaldas. Después rodó lejos de él y Rias, para después estar adelante del portal.

....

.....

...

....

.....

-(No puedo morir; no ahora)-

Si es verdad lo que dijo Rias, debería estar muerto, pero no estoy seguro si estoy muerto o inconsciente.

Espera, estoy recuperando la conciencia. -(¡Rayos, me duele todo el cuerpo! ¡Y no siento mi brazo izquierdo!)-

-"¿Aquí lo pondremos?"-

-"Algo así"-

-(¡Esos fueron el pervertido y Rias!)- Será mejor fingir que sigo muerto. -(¿Y a que se refiere el pervertido de "aquí lo pondremos"? ¿¡Acaso se desharán de mí!?)-

-"Veras Issei-kun. Una vez al año aparece un portal en cualquier parte de este mundo y sus diferentes dimensiones; como el Cielo o el Infierno . Todo lo que entre nunca sale. Y actualmente se puede saber en dónde y cuándo saldrá el portal; y este año saldrá en este lugar"-

-(¿¡Dijo portal!? ¿¡Me van tirar a un portal, en donde todo lo que entra nunca sale!?)-

Ni siquiera pensé en la probabilidad de que existiera un portal; y mucho menos que existieron el Cielo y el Infierno .

-"Ya es hora. ¿Me ayudas, Issei-kun?"-

-"Claro, Buchou"-

-(¡No! ¡Ni crearé dejaré que un Pervertido y una Bruja pelirroja me maten!)-

-"¡No!"-

Ignorando mi cuerpo adolorido, usa toda mi fuerza y ​​golpe el mentón del pervertido con mi brazo derecho. Al ver al pervertido caer, rápidamente rodé lejos de ellos, para después empezar a levantarme con dificultad.

Al estar parado, mire a Rias, que tenía una cara sorprendida.

-"Maldito..."-

Issei me miró enojado mientras se frotaba el mentón.

-"Bueno, tengo que decir que estoy sorprendida. Ninguno ha vivido después de extraerle el Sacred Gear "-

Rias me miró un poco menos sorprendida que antes.

-(¿Sacred Gear? ¿De qué está hablando?)-

-"Pero no puedo dejarte vivo. Lo siento, Yukimaru-kun"-

Rías me sonrió dulcemente.

-(Tu... Si lo sientes ¡No estarías sonriendo, bruja!)-

Desde mi niñez, eh sido educado de nunca golpear a una mujer y en siempre respetarlas; incluso lo hacía cuando antes era un prolífico mujeriego. ¡Pero hasta aquí llego mi paciencia!

Aún con mi cuerpo adolorido, estaba listo para avanzar y atacar a Rias. Pero entonces me quedé paralizado cuando vi una esfera de energía de color entre negra y roja carmesí volar hacia mí.

Al ver que no tenía tiempo de esquivarla, rápidamente levantó mi brazo derecho para cubrirme.

-"¡AAAAAHHHHH!"-

-(¡Diablos! ¡Duele mucho! ¿¡Qué diablos era ésa cosa!?)-

Sentí como esa extraña energía me destruía la piel, los huesos, los músculos y hasta la sangre. Todo mi brazo derecho estaba completamente desintegrado.

-"Yo no haría eso, Yukimaru-kun..."-

Levanté la mirada hacia Rias, quien tiene la mirada sombría y el brazo izquierdo extendido, cubierto de esa energía.

-"Después de todo, eres demasiado débil"-

Rias después levantó la mirada para mostrar una sonrisa macabra. Después de su mano izquierda salió otra esfera de energía, que otra vez se dirigió hacia mí, ¡y está se dirigió hacia mi cara!

Tuve solo la oportunidad de mover un poco la cabeza, pero la esfera rozó la parte superior izquierda. Lo único que tocó fue mi ojo izquierdo.

-(¡Mierda!)-

Mi ojo izquierdo estaba completamente desintegrado...

Pero el mayor problema, fue qué el impacto me empujó. Al no sentir el duro piso, me di cuenta de algo…

Que estaba demasiado cerca del portal...

Al ver al mí alrededor, ya no estaba rodeado del paisaje del páramo muerto, sino de una oscuridad infinita. Lo único que quedaba del paisaje anterior era lo que estaba al frente mío.

Pero rápidamente el portal se cerró y se convirtió en una oscuridad infinita.

-(Mierda...)-

....

.....

...

....

.....

En un vacío sin fin, donde en todas las direcciones hay una mezcla de colores iridiscentes, se encontró un gigantesco ser volando. El ser es un enorme dragón occidental rojo con un cuerno en el hocico y dos pares de alas. Su longitud total mide alrededor de cien metros.

Él era Gran Rojo, también conocido como el Dragón del Apocalipsis , el Verdadero Dios Dragón Emperador Rojo , Verdadero Dragón y el Dragón de los Dragones . Es un poderoso dragón que reside en la Brecha Dimensional y el dragón registrado en el Apocalipsis .

Gran Rojo se encontraba haciendo lo de siempre; volando y haciendo acrobacias, como a él le gusta. Pero entonces su diversión fue interrumpida por un largo tubo negro, que parecía recorrer toda la Brecha Dimensional , desde su principio, hasta su final; Algo raro, después de todo la Brecha Dimensional era un mundo vacío, sin principio ni fin.

Gran Rojo sabía que era eso y también a donde llevaba.

Tembló al pensar en ese mundo y sus habitantes. Un mundo habitado por seres ridículamente fuertes. Lords Demonios , Héroes y los más fuertes, los Verdaderos Dragones ; dragones más fuertes que él.

Un Mundo, donde el más débil y tonto, podía volverse el más fuerte e inteligente…

Donde el más fuerte e inteligente podía volverse un verdadero monstruo…

Gran Rojo dejó de pasar en eso para seguir con su vuelo.

Lo bueno era que ninguno de ese mundo podía llegar a este…

....

.....

...

....

.....

-(¿Este será mi fin?)-

Con mi único ojo miré la oscuridad infinita. Mi cuerpo parecía flotar y moverse por este lugar oscuro.

-(Sí, es obvio que es mi fin...)-

Al menos me hubiera gustado morir sin dolor.

<>

-(Rayos siento mucho calor. ¿Será por qué me excedí con mi cuerpo o por qué estoy sangrando?)-

<>

-(También siento mucho frío)-

Fue una sensación horrible…

<>

-(Espera, ¿acabo de escuchar una voz?)- No pude evitar pensar que sonaba como la buscadora de mi celular. -(Tal vez estoy delirando...)-

-(Se supone que soy un prodigio. ¿Cómo pude caer en esto?)-

Fui tan tonta al caer en la trampa de esa bruja pelirroja y el pervertido. Obviamente no soy nada de eso.

-(Me hubiera gustado serlo...)-

<>

-(Al parecer no volver a pasar tiempo con Neko-chan, Souna y Kuro-chan)-

Sin duda disfrutaba comer con Neko-chan mientras vemos a los pervertidos ser golpeados.

-(Rayos, prefiero cocinar para Neko-chan durante toda mi vida que esto...)-

<>

-(Me hubiera gustado, la verdad)- Neko-chan siempre lo aprecia, diciendo que creo comida increíble. -(Je, me hubiera gustado crear más...)-

<>

-(Jugar ajedrez con Souna y hacerla sonrojar. Jejeje, como me gustaba hacer eso...)-

Aún recuerdo la primera vez que jugamos; Fue mi primer día de clases. También fue la primera vez que le gané.

Souna quedó en shock después de eso. Y así fue cómo empezó a retarme cada vez.

-(Tengo que admitir que aprender a jugar ajedrez en New York ayudó mucho...)-

Aún recuerdo mi primera partida y mi primera victoria. Fue contra alguien que dijo que era un soldado retirado y era un maestro estratega, que conoció en Nueva York . Aunque yo lo dudaba, ya que parecía un hombre flojo, calvo y con barba de chivo.

Pero cambiando de tema; él me dijo que él sería un gran estrága en el futuro. La verdad yo aprendí a jugar al ajedrez ya que iba muy bien con mi antigua personalidad manipuladora y engañosa.

-(Bueno… Al parecer ya no podré volverme un estratega…)-

<>

-(Parece que Kuro-chan se quedará sola. Maldición...)-

Cuando la conocí la primera vez, fue cuando la vi vagando cerca de los terrenos de la Academia Kuoh . No tenía un collar u otro tipo de identificación, así que la llevé conmigo para cuidarla.

Al principio se resistió como todo un animal, pero después de una buena comida y leche tibia, se empezó a encariñar de mí.

-(Aun así me rascuño mucho ese día, y lo seguía haciendo después de eso. Aun no se como pude domar a ese animal)-

<>

-(No, Kuro-chan era más bien una bestia, con la forma que me rasguñaba)-

<>

-(¡Está bien!)- Esa voz ya se está siendo un poco irritante. -(¿No puedes dejar que este tonto Sabio descanse en paz?)-

<>

-(¿Gran Sabio? ¿Enserio?)- No pude evitar preguntar por las tonterías que decía esa voz. -(Hablando de eso, ¿cómo alguien se vuelve un sabio? ¿Será por todos los conocimientos amplios y profundos adquiridos mediante el estudio?)-

Entonces tal vez sea un sabio; Después de todo me gusta obtener conocimientos, ya veces me molesta no obtenerlo, como lo que paso con la bruja pelirroja y el pervertido.

-(La verdad me consideraría un depredador de conocimientos)-

<>

-(Sí, sí, como digas, voz en mi cabeza. Mierda, ya estoy enloqueciendo)-

-(Por cierto ¿Ya morí?)- No pude evitar preguntar con molestia y con un poco de impaciencia. -(Se está tardando, y ya perdió la noción del tiempo en esta oscuridad infinita)-

Fue en ese momento que vi algo. -(¡Espera! ¡Veo una luz! Parece que aquí terminó todo)-

De repente la luz me segó completamente, y cuando me recompuse, con mi único ojo pude ver al mí alrededor. suelo rocoso; Estaba rodeada de rocas y una cristales raros de que tiene los colores del arcoíris. Todo el lugar estaba casi oscuro e iluminado por una luz natural que venía de algún lado.

En pocas palabras, estoy en una cueva.

Con solo una pregunta…

-"¿Dónde rayos estoy...?"-

¡¡¡CONTINUARÁ!!!

**************************************

Notas del Autor

****************************************

Les advierto que esta historia se centra mayormente sobre Tensei Shitara Slime Datta Ken y otra novela que posiblemente reconozcan. También les advierto que Rimuru está completamente remplazado por mi propio personaje (Yukimaru). Quedan anuncios.

Aclaraciones:

El personaje o la historia mencionada de un anime, o novela, no me pertenece. Si no a Ichiei Ishibumi (High School DxD), a Fuse, Mitz Vah (Tensei Shitara Slime Datta Ken) y Patora Fuyuhara (Isekai wa Smartphone to Tomo ni)

|¡Visita mi Patreon!|

https://patreon.com/EsCarabajal172

|Suscríbete para apoyarme, recibir privilegios de opiniones y para leer capítulos adelantados.|

Próximos capítulos (Spoilers):

Capítulo 2- Habilidades y Sacred Gear

Capítulo 3- El Dragón de la Tormenta

Capítulo 4- Evolución y Cataclismo