Kerse cabalgaba junto a Daenerys en su caballo y sus jinetes de sangre los seguían de cerca.
Se necesitó un mes completo para cruzar el bosque de Kohor, donde las hojas doradas cubrían el cielo y los troncos de los árboles eran tan anchos como las puertas de la ciudad.
Las vastas tierras estaban envueltas en las hierbas verdes.
Éste es el mar Dothraki.
Incluso en otoño el mar Dothraki está cubierto de verde.
Viserys vestía una bata de cachemira tan polvorienta que el dragón de tres cabezas en el pecho apenas era visible.
Cabalgó en su caballo en medio del equipo, siempre mirando ansiosamente a su alrededor.
De vez en cuando lanzando miradas lleno de disgusto a los dothrakis.
Daenerys, que había estado en silencio todo este tiempo, preguntó, intentando entablar una conversación con su nuevo marido: "¿Adónde vamos ahora? ¿Cuándo llegaremos?"
Kerse miró su hermoso rostro y respondió: "Viajaremos al este del Mar Dothraki. Allí se encuentra Vaes Dothraki, la ciudad sagrada de los Dothraki."
Daenerys entonces recordó el propósito de este viaje, y preguntó nerviosamente: "¿Qué pasa si el resultado de la adivinación es malo?"
Antes de cualquier operación militar importante requiere la adivinación de los Dosh Khaleen.
Los Dosh Khaleen están compuestos por las viudas de los Khal caídos y sirven como videntes, prediciendo el futuro e interpretando los presagios para los Dothraki. En esta función también son en esencia los líderes de la religión Dothraki.
Kerse la miró a sus grandes ojos morados llenos de preocupación y extendió la mano y acarició suavemente su cabeza y dijo: "El dios Thor Cabeza de Caballo nos protegerá, y él prefiere que sus seguidores usen la sangre de sus enemigos muertos en batalla como homenaje. Usaremos El Arakh y sangre de guerreros de Westero para rendirle tributo"
'Además, hace tiempo que controlo a los Dosh Khaleen' pensó Kerse.
Después de escuchar las palabras de Kerse, Daenerys se sintió mejor.
....
Por la tarde el grupo había decidido detenerse temporalmente y descansar.
Mientras que Kerse se había alejado del grupo para cazar el solo un Hrakkar.
..
Un hombre tan noble como él, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Gobernante de los Siete Reinos y Protector del Reino, Viserys III de la Casa Targaryen, ¡no debe estar rodeado con un grupo de bárbaros!
El magister Illyrio le instó a casar a su hermana con el Khal Kerse, pero Viserys siente que fue un error.
'Si me miente, le enseñaré a no meterse con un dragón' juró en secreto Viserys, mientras colocaba su mano sobre el mango de la espada.
Viserys fue a encontrar a Daenerys y ordenarle que hablara con su esposo salvaje, para que lo ayudara a recuperar su trono.
Cuando logró encontrar a su hermana Daenerys, ella estaba sentada en el césped, acompañada de sus tres sirvientes, vistiendo un traje de piel Dothraki y su largo cabello plateado y dorado sujeto detrás de su cabeza con un hueso de animal. Parecía siete partes capaz y tres partes salvaje. Parecía más hermosa que antes, pero también más desconocida.
Se sintió aún más disgustado. No podía entender cómo su hermana, con sangre de Targaryen, estaría dispuesta a integrarse tan rápidamente a la vida de estos salvajes.
"Daenerys" gritó con voz estridente "¡Kerse prometió ayudarme a recuperar mi trono!"
Daenerys no quería preocuparse en absoluto por las quejas de su hermano en este momento. En un día tan perfecto ella no dejaría que su hermano Viserys arruinara su buen humor.
Daenerys levantó la vista al oír esto, con ojos tranquilos y dijo: "Hermano, ¡¿de qué tonterías estás hablando?! Él dijo que primero tenía que consultar con Los Dosh Khaleen, para ver si te ayudaba."
"¡Cómo te atreves!" Le gritó. "¿Cómo te atreves hacer esperar a tu rey?"
Hizo una pausa y forzó una sonrisa "Entonces, debo entregarte a otro a cambio de su apoyo, ¡uno que si nos ayude a recuperar el Trono de Hierro!"
Daenerys abrió los ojos con sorpresa, como si estuviera conociendo por primera vez a su hermano.
Viserys dijo emocionado: "Dany, ¡soy tu hermano, soy tu rey! ¡Todo lo que hago es por tu bien!"
Daenerys se levantó lentamente, mirándolo enojada con sus ojos violetas. "Hermano, estás equivocado. No estaré con nadie más, él es mi único esposo."
Viserys quedó atónito. ¡No podía creer que Daenerys se atreviera a responderle!
Con el rostro enrojecido, agarró a Dany por el cuello y la sacudió violentamente.
"¿Olvidaste quién eres? ¡Mírate ahora, vestida como una salvaje!"
Daenerys sabía a qué se refería su hermano.
Sus pies estaban descalzos, su cabello estaba aceitado y vestía los cueros Dothraki y el chaleco pintado que habían sido un regalo de bodas para ella.
Ella se parecía a uno de ellos, mientras que Viserys aún estaba vestido con sedas de ciudad y cota de malla.
El silencio de Daenerys lo enojo más.
Pero alguien empujó a Viserys y le dio un fuerte puñetazo. Luego una mano atrapo el cuello de Viserys, haciendo que su rostro se distorsionara.
Quien tomó acción fue Molegro. Luego de inmovilizar a Viserys, empezó a preguntarle algo a Daenerys en lenguaje Dothraki.
"Princesa Daenerys": Irri, que estaba se había quedado en silencio todo este tiempo por miedo, le tradujo a Daeners: "Molegro te preguntó si debía matarlo."
Daenerys negó con la cabeza: "No."
Aunque los ojos de Daenerys estaban llenos de ira, Molegro pareció comprender que la segunda esposa de Kerse no podía tomar la decisión de matar a su propio hermano.
Molegro le sugirió a Daenerys un castigo más leve "¿Por qué no le cortamos una Mano como castigo?"
"No quiero que le hagan daño." Respondió Danerys con una expresión complicada.
Después de todo, él es su hermano. Daenerys, que creció con Viserys, no puede soportar lastimarlo.
Daenerys tomo una decisión y dijo: "¡Espera a que mi Sol y mi Estrella decida qué hacer con él!
...
Finalmente, al anochecer Kerse había vuelto de su cacería con el cadáver de un Hrakkar.
Daenerys permanecía en silencio. Sus ojos violetas miraban el estofado de Hrakkar que había preparado Kerse.
Kerse no pudo evitar sentir un dolor de cabeza cuando supo de la pelea. había decidió matar a Viserys, ya que él no es de utilidad. Incluso es un obstáculo para que él y Dany puedan sentarse en el Trono de Hierro.
Cuando Kerse habida decidió matarlo, se detuvo cuando vio la expresión lastimera de Dany.
Si decidía seguir con la intención de matarlo, incluso si más tarde Dany lo perdonaba, sin duda crearía una ruptura en su relación.
'Es mejor simplemente seguir con el plan original. Una vez que lleguemos a Vaes Dothrak, encontrar una oportunidad para matarlo en secreto.
Incluso pueda que me lo agradezca en el más allá. Después de todo, ya está medio loco. La muerte es un alivio para él, ¿verdad?' Pensó Kerse.