Cherreads

Chapter 88 - Templo Oculto

"En el principio, Dios creó los cielos y la tierra. Digno eres, Señor... porque tú creaste todas las cosas… Dios creo al hombre a su imagen y semejanza…

… Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó. Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón…

… A la mujer dijo: [tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti] … La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio…

…"

 

Qué es eso?

 

Me encuentro de pie en una especie de templo de estilo gótico. Al fondo, un hombre con túnicas lujosas de estilo ceremonioso y religioso habla ante una congregación de personas parado en un púlpito.

 

Aparte de las personas mayores, también hay muchos niños, pero todos vestidos como monjes con solo una túnica café.

 

Pero entre las palabras del líder de la congregación al fondo y las respuestas en los rostros y formas de cuerpo de las personas presentes. Todos son hombres… me hace recordar a una religión de mi mundo anterior.

 

Aunque el templo tiene un estilo gótico, pero no está hecho de piedra, parece estar hecho de metal. De placas de acero en las paredes al igual que el piso.

 

Aunque el rostro de las personas parece estar borrosas, el rostro del hombre que habla en el púlpito es muy reconocible y se muestran todas sus características.

 

Al igual que un niño, puedo reconocerlo como el líder de los cuatro secuestradores. Ahora me encuentro en su sueño…

 

....

 

Abrí los ojos y me levanté.

 

"Vremya! Lo encontraste?"

 

"Eso fue rápido"

 

"Rápido? Cuanto tiempo estuve dormido?"

 

"Solo fueron casi cinco minutos. Te dormiste?" Xifia me miro con ojos de escrutinio.

 

"Yo también me dormiría si me quedara recostada en mis brazos por cinco minutos"

 

"Eso es porque tú eres una cabeza hueca!"

 

"HEY! No soy una cabeza hueca!!"

 

"Ejem~ quise decir, que cuanto tiempo cerré los ojos para buscar el lugar de reunión de los secuestradores…"

 

De cierta forma entre en un sueño, lo que se podía decir que me quedé dormido… solo que sin pensar lo dije…

 

"Entonces?" Xifia me miro ignorando el gesto de puchero de Magen.

 

"Si, lo encontré. Al tener contacto con estos bandidos pude sentir su aliento en un punto concreto. {Duerme}"

 

Mientras le respondía a Xifia, levante una mano y un polvo morado floto hacia la guardia de la prisión y recepcionista.

 

No podía confiar ahora en todos. Aunque en los sueños de los bandidos prisioneros no mostraban a esta persona es mejor mantenerse en guardia. Después puedo disculparme.

 

"Qué pasó?" Magen pregunto extrañada por qué ataque a la guardia.

 

"tonta! Es obvio que Vremya desconfía, no viste que un bandido entro a la prisión he intento asesinar a los prisioneros para silenciarlos!"

 

"AHH! Entiendo!! YOOO!!!"

 

Salimos de la prisión mientras en el camino escribía cartas de forma rápida para avisar a Ragna y a los demás. También escribí un largo informe a la directora Roselle.

 

La información que vi en los sueños de estos hombres, aunque muy limitada, me ha dado mucha inteligencia. Y hay definitivamente problemas.

 

Magen, Xifia y Yo llegamos a la ubicación de una bodega al costado de una tienda de mercancías de vida cotidiana.

 

Casi al momento llegaron Ragna y las demás y el líder de los guardias junto a cuatro guardias.

 

"Vremya! Es este el lugar?"

 

"Mm. Entremos"

 

Mire a todos y luego camine hacia la puerta de la bodega. Una bodega construida con materiales de piedra y madera. La puerta doble está cerrada desde el lado interno. Pero con magia de viento y mi vista del mundo blando pude quitar los Pestillos de maderas del otro lado de las puertas.

 

Pero para la sorpresa de nadie, el lugar estaba vacío. Aun así, todos entraron en modo trabajo y empezaron a buscar alguna evidencia y pruebas. Algo que nos dé una pista de quienes son, de donde vienen y sus motivaciones.

 

Dentro de la bodega solo había un poco de mercancía variada usada para despistar. Pero más adentro había puertas escondidas con habitaciones donde se sospecha que mantuvieron a los niños encerrados durante todo este tiempo antes de intentar llevárselos en un carruaje de comerciantes.

 

Las chicas casi destruyeron todo el lugar buscando por todos lados. Recordándome a esos policías en las películas donde los oficiales al buscar a alguien o algo en una casa de un sospechoso tiraban prácticamente todo por la ventana.

 

Por mi parte me dirigí hacia una puerta lateral que daba hacia la tienda de a lado. El lugar estaba algo vacío y no había casi productos ni dinero en el mostrador ni en la caja registradora.

 

Por el corto tiempo que ha pasado en la captura de los secuestradores y el rescate de los niños, así como de mi -interrogación- de los prisioneros. Al encontrar el lugar vacío y sin pruebas indica que esta organización se movió muy rápido.

 

Todo se hizo a la vista de muchas personas. Por lo que si había espías que protegían el -cargamento- en la oscuridad, ya habían informado lo sucedido y los lideres ordenaron la limpieza y el asesinato.

 

Pero para desgracia de ellos, mis ojos pueden ver todo. Aunque mandaron a una persona a limpiar, no le ordenaron que limpiara una habitación -especial-. Tal vez por que pensaron que no lo encontraríamos.

 

En una esquina de la tienda, en la pared que da hacia la bodega. Hay un estante de objetos desorganizado y parece sucio. Pero debajo de ese estante hay una escalera.

 

Aunque la gente mueva el estante tal vez no encuentren el acceso ya que el piso está muy bien diseñado. Es una piedra de al menos seis centímetros de grosor.

 

Hay un mecanismo especial para abrir esta -Trampilla- pero….

 

"Tikshna~ puedes venir un momento!" grite suavemente hacia la bodega.

 

Después de un corto tiempo, escuche los pasos pesados de la chica. Una linda chica con un rostro tierno y tímido, con cabello largo negro y mechones blancos al costado de su rostro llego trotando con pesados pasos, y sus enormes montañas nevadas, más grandes que el Everest, temblaban y rebotaban mientras se me acercaba.

 

"Si… Vremya" Tikshna me respondió al llegar, como siempre, evitando mis ojos, mirando al piso, y con sus dedos índices jugando uno presionando al otro.

 

Tikshna mide aproximadamente 165 centímetros de altura. Solo un poco más alta que Dianeira. Pero recordando que yo soy dos años mayor que todas y también mido 165 centímetros de altura. Lo que hace que no esté orgulloso de mi estatura…

 

"Puedes transformarte y dar un pisotón aquí donde estoy parado por favor?"

 

"S…Si! {Que tu espíritu nos guíe, y nos proporcione paz y prosperidad. Nandi {Posesión!}} ~ "

 

Me hice a un lado y Tikshna conjuro a su Familiar y rápidamente uso su habilidad de transformación. Después de todo este tiempo en su segundo año escolar, su canto ya no tartamudea y su invocación y transformación no tarda más de tres segundos.

 

Para nuestro nivel es ya una experta.

 

Después de terminar su transformación en -chica vaca-. Tikshna con una pequeña vaca blanca traslucida recostada en su cabello entre sus dos cuernos, uso su habilidad de pisotón y rompió el piso.

 

*BOOOOOOOOOOOM*

 

"AHHH!?"

 

"Qué pasa YOO!!"

 

"…"

 

Un pequeño temblor y un par de gritos salieron de la bodega y corrieron a la sección de la tienda. Las chicas al entrar vieron un agujero en el suelo después de que el polvo fue soplado por una corriente de viento y dos burbujas de agua rodeando a dos personas.

 

"Qué es eso?"

 

"Un escondite secreto tonta YOO~"

 

"Tuuuu!"

 

"Bajemos"

 

"Espera! Vremya no te lances así es peligroso!"

 

Ragna corrió detrás de mí y brinco después de mí. el espacio al fondo está muy oscuro por lo que tuve que conjurar a dos pequeñas hadas de luz para que me ayudaran a iluminar.

 

En el suelo hay muchos escombros por lo que tuve cuidado al caer y cree un pequeño y estable tornado para suavizar la caída.

 

Con ayuda de la luz emitida por mi magia, pude ver bien el lugar, es un cuarto parecido a un templo. El techo está a unos seis metros de altura y el suelo y las paredes están cubiertas de baldosas claras.

 

Aunque no se parece al templo que vi en el sueño, pero esto puede usarse como prueba de que la organización detrás de los secuestradores son una especie de culto religioso.

 

More Chapters