*AETHERIUS*
Los vítores del coliseo se alzaban por todo el lugar, se nos dijo que esté duelo se transmite a las academias al igual que antes, el sol se alzaba por las paredes del coliseo mientras esperábamos.
"Este día será emocionante como ningún otro, parece ser que el evento final del festival se adelantará mucho antes que empezaran los vuelos grupales e individuales, ¡¡Pero Dios!! Esto es emocionante".
El presentados gritaba mientras hablaba, "¿Estás listo Trevor?" Voltee para verlo mientras nos colocábamos las armaduras ligeras y nos preparamos.
"Lo estoy, y emocionando también" su sonrisa se extendía por toda la cara por emoción, "bueno, parece ser que no eres el único" señale al Coliseo entre todos los gritos de la gente.
"Ahora chicos del Este preséntense" el presentador hablo y del túnel debajo de sus Descendientes salieron los dos, ambos llevaban una armadura ligera al igual que nosotros, Brian llevaba una mandoble grande y pesada mientras Lorane llevaba una espada de doble filo.
Ambos hermanos de detuvieron cuando llegaron al centro de la arena mientras saludaban al público y encima de ellos la proyección para que todos vieran.
"Disculpo y participante del Sur preséntense" salimos debajo de la capilla de nuestro Descendientes haciendo que los rayos del sol me golpearan tardando que acostumbrarme al brillo, "no te pongas nervioso Therius, conozco tu poder y sé que les darás pelea" Trevor me dio ánimos mientas caminábamos, los bitores de la gente no se detenían.
Llegamos al centro de la arena y saludamos, "muestren sus respetos" cuando el presentador nos ordenó nos pusimos en una rodilla y nos inclinamos ante nuestras capillas.
"Espero mucho de ustedes y buena suerte" Cassian hablo por el micrófono mientras nos miraba sonriente y al lado de él la señorita Ricci nos saludaba.
Nos paramos y nos separamos unos cuantos metros para darnos distancia y prepararnos, "ellos deben conocer tus habilidades por medio del padre de Iesel y su madre, así que debes tener cuidado ya que yo no sé nada de ellos" Trevor me aconsejo tener cuidado.
"De acuerdo, por ahora solo divirtámonos y démosles una paliza para toda la vida" mi sonrisa se mostró en mi cara haciendo que sonría con los dientes, voltee al lugar donde estaban todos y ellos a mí.
Me saludaban y me mandaban suerte, Iesel y Max estaban sentados uno al lado del otro mirando cuidadosamente, "peleadores" el presentador tomo aire fuertemente.
"¡¡PELEEN!!" Su grito anuncio el inicio de la pelea, pero nadie se movió, sabía que un movimiento repentino podía significa una brecha en la defensa, Trevor y yo mirábamos a los hermanos y ellos a nosotros, los gritos cesaron cuando nadie se movía, hasta que mi instinto hizo clic.
Una púa de madera se alzó del suelo dirigiéndose a mi pierna derecha, instintivamente moví mi sombra y la bloquee cuando toco mi pierna haciendo que no lo tocará realmente.
"Vamos" me envolví en electricidad y Trevor el fuego y salimos disparados hacia ellos, en cuestión de segundos nos paramos al frente de ellos, hice un hechizo en mis manos con grandes relámpagos y Trevor cubrió sus brazos con fuego.
Los Milt se sorprendieron y crearon un muro de tierra con púas de madera evitando nuestros ataques, cuando estábamos lo retroceder las púas de madera se lanzaron hacia nosotros.
Moví nuestras sombras y nos aleje uno del otro, "fua cerca" volví a moverme y lance el hechizo haciendo que chocara con otro muro de piedra cuando Brian se alzó desde el muro hacia mí con su mandoble encima de su cabeza.
"¡¡AAAAHHHH!!" soltó el grito de pelea y cree un escudo de electricidad evitando que el golpe me diera.
Trevor empezó a pelear contra Lorane en un duelo de espadas, "tus mentadas habilidades y tu boca no son la gran cosa" Brian hizo un pico de tierra hacia mi pierna derecha nuevamente.
Moví mi pierna hacia un lado evitando el corte cuando en la punta se creo una bola de tierra y explotó.
Mi vista se oscureció y fui lanzado por la explosión haciendo que ni siquiera la sombra que me cubrió hiciera efecto, así que esto es el poder de las habilidades de los Discípulos, entretenido, me levanté y esquive otro ataque en diagonal de su mandoble.
Moví mi sombras a mi espalda y cree tentáculos negros salientes de ella, agite dos de ellas lanzándose hacia Brian obligándolo a retroceder, cree orbes de sombra en el cielo y los tentáculo cayeron con fuerza hacia el suelo, los gritos emocionados del público seguían sonando.
De su sombra saque un pico de sombra haciendo que el golpe le rozara el muslo, me moví al mismo tiempo llegando de frente y electricidad en mis manos.
Cuando me acerque mientras evitaba más picos logré tocar su estómago y con un pulso eléctrico dispare el hechizo haciendo que salga disparado hacia atrás haciendo que el ataque que subió su cuerpo llegará hasta la pared del escudo que mantenía a salvó al público.
Los vítores felices de alzaron nuevamente por mi ataque, mire a Brian y su pechera ya no estaba y su pecho no tenía ninguna herida.
"Jaja, eso no es nada niño" se burló mientras la tierra en sus pies se movió creando una Ola de tierra se moviera junto con la arena.
Ufff, ¿que clase de entrenamiento reciben estos tipos?, pensé con felicidad, al menos no serán derrotados fácilmente.
Salte hacia atrás dando volteretas mientras púas de tierra salina de la arena envolví mi mano con electricidad y agarre una de las púas que iba hacia mi pecho y la rompí al instante.
Cuando deje de girar me detuve y empecé asimilarme, la asimilación que logré con Atheria era solo superficial, solo cubría mi cuerpo con una capa de electricidad dejando salir estática y pequeños rayos.
Me dijo que debía dominarla ya que si lo hago obtendré la asimilación completa, cuando terminen de hacerlo me lance hacia el con rayos en mis manos.
Corrí hacia el con látigos creados con la electricidad en mis manos hacia los más grandes y con mayor carga, luego me detuve.
Gire mi brazo encima de mi cabeza y lance el latigazo, Brian logro bloquearla con su mandoble pero el otro látigo lo golpeó en la pierna haciéndole una descarga y dejándolo en una rodilla.
Volví a correr hacia él, moví la electricidad a mis piernas cuando conecte la patada en su espada haciéndolo retroceder.
Me moví nuevamente lanzado una patada de arriba abajo para que vuelva a cubrirse mientras un orbe de electricidad que cree se puso debajo de el mientras bloqueaba mi patada desde arriba haciendo que el orbe lanzarán un rayo a su abdomen desprotegido.
Lance otra patada cuando el ataque conecto en su abdomen logrando que hiciera caer su espada al suelo.
No puedo creer que sea así de fácil, las bestias superiores contra lo que pelee en el bosque pudieron haber matado a este chico, me sentí profundamente decepcionado ante tal poder.
No podía creer que este chico fuera así de decir a pensar de su nivel y su rango, "no puedo creer que esto sea un Discípulo" dije en voz alta.
Retrocedí rápidamente esperando a que se levantará, y en su lugar escuché un grito de batalla de Trevor, voltee a verlo y mire como tenía arrinconada a Lorane, "incluso tu hermana puede mantener una pelea con el mío" le dije esperando una respuesta que nunca llegó.
Suspiré y me di por vencido, "no puedo ganar una pelea con alguien tan débil" me sentí decepcionado conmigo mismo.
Voltee hacia el palco del padre de Iesel y el solo miraba sin ninguna expresión.
Al otro lado mire a Rajan, lo mire unos segundos y el solo asintió, volví a soltar otro suspiro, deje ir mi asimilación y levanté mi mano.
Cuando abrí la boca para rendirme una acumulación de mana proveniente de Brian logro llamar mi atención.
La arena empezó a temblar y a su alrededor la tierra y piedras empezaron a elevarse y acumularse en su piel.
Sonreí ante tal actividad que había, "parece que te subestime demasiado, Brian, levántate y muéstrame tu orgullo como un Discípulo de Descendiente" le hable y el mana siguió acumulándose.
Se está asimilando, pensé al ver que la tierra y rocas se empezaron a tornar rojas y amarillas hasta volverse naranja, el calor que desprendía era demasiado, "magia de tierra estilo superior de lava" sonreí.
Su cuerpo se bañó de piedra negra carbonizada alrededor de sus codos, manos como guantes, sus hombros y costillas como armadura y un casco dejando ver su cara y entre las aperturas de todo su cuerpo era completamente lava.
Está forma de asimilación era completa muy diferente a la mía que solo me baña de electricidad sin algún tipo de armadura o algo por el estilo, ni siquiera la asimilación sombría lo hacía y eso me frustraba.
"Ya estoy listo niño" levantó su mandoble haciendo que su hoja se volviera obsidiana, eso es filoso, y puedo ver que va con intención de matar, mire al padre de Iesel y solo sonreía.
Finalmente saque mi arma, la guadaña de bastón curveado se colocó cómodamente en mis manos, empecé a reunir mana en mi arma dejando que la electricidad la recorra.
Me puse en mí misma posición que usé con Elowen hace un tiempo y dejé expulsar electricidad de mi cuerpo creando una pequeña onda expansiva.
"Vamos" susurré y me lance a él, con un movimiento de su mano unos picos de tierra bañados en lava se elevaron del suelo haciendo que rozara mi abdomen donde logré esquivar el golpe.
Eso me quemo un poco cuando lo rose, retrocedí gracias a las sombras que me jalaron a tiempo, gire mi guadaña sobre mis brazos creando electricidad en la hoja y lanzándolo al instante.
Arcos de electricidad blanca se lanzaron sobre dejando que lo golpearan y sin dejarle un solo rasguño, "ahora sí te vez como un Discípulo, Brian, sigue así" lo elogie ya que entendí porque lo eligieron como Discípulo.
Se lanzó hacia mi dejando un cráter en dónde estaba, puso su espada sobre su cabeza y la dejo caer con fuerza, hice girar mi arma con electricidad y nuestras hojas chocaron creando un fuerte chirrido.
El impacto hizo un cráter debajo de mis pies, moví la electricidad a mis piernas y lance una patada hacia arriba golpeándolo en su pecho haciendo que retrocediera pero no sin antes quemar mi zapato al tocar su armadura de lava.
Cuando aterrizó en el suelo se detuvo y no siguió avanzando, "ahora tu niño, muéstrame tu verdadera asimilación" en su rostro no había ninguna expresión, solo dejando ver su cara como si fuera una escultura tallada en piedra.
Cerré mis ojos, pensé en mi asimilación sombría, pensado y pensando, si las sombras requieren comprensión y el mana ocupan guía no puedo tratarlas como iguales. Piensa, piensa.
Mi foco se enciende, aprendí como manejar el mana por mis venas y como dejarlas fluir, y como hacerlas explotar y comprimir en la asimilación.
Con las sombras aprendí a darle forma que creí conveniente, así como los cristales de Iesel, ocupan imaginación y comprensión sobre su elemento. Los pensamientos venían a mi como un río.
Apreté mi mandíbula con fuerza cuando empecé a dejar recorrer la electricidad con mayor potencia recorriendo mis venas y dejándola fluir de mi núcleo, rompí mi barrera y eso me ayudo a comprender un poco el mana. Concentre mana en mis brazos y solo en mis brazos.
Lo sentía, sentía la electricidad y la pequeña vibración en mi cuerpo por la corriente eléctrica que recorre por mis venas.
Sigue, sigue concentrando mana. Al pasar unos minutos abrí mis ojos y la electricidad hizo desaparecer mis brazos hasta el codo solo dejando ver la electricidad blanca por toda esa área, pero sin firma alguna, solo estaba ahí.
Volví a cerrar mis ojos y me encontré en mis brazos y la electricidad que había en ellos, intenté darles una forma, guantes, eso es guantes. Eso fue lo único que se me vino a la mente.
Empecé a dejar fluir la electricidad acumulada a mis brazos y comprimirlos, sentía las vibraciones cada vez más y más, un poco más.
Luego algo hizo clic nuevamente, y en mis brazos había una presión de mana y electricidad.
Abrí los ojos y la electricidad deformada en mis brazos se volvieron guanteletes el doble de grande pero con garras en ella, y los nudillos tenían picos, era pesado y cansado al mantener esto que estoy usando por primera vez.
Estos guantes se sentían tan sólidos, se sentía el peso ligero como si fueran simples guantes que te pones en invierno.
Su color blanco y pequeñas chispas salían de ellos, sonreí por mi logro y me puse en posición de pelea cuerpo a cuerpo.
Brian dejo ir su arma e hizo lo mismo, "por el momento esto será a puño limpio y si seguimos en pie lo demás será como quiera" dije Brian mientras seguí en posición.
"Estoy de acuerdo" le respondió.