Un profundo silencio invadió el lugar mientras los presentes escuchaban los aterradores sonidos del viento azotando las paredes metálicas de los vehículos destruidos en este basurero.
"¿Alguien sabe dónde estamos?" - preguntó Yuffie con el ceño fruncido porque no quería estar más tiempo en este lugar.
"Honestamente, no tengo la menor idea" - respondió Barret mientras negaba con la cabeza porque a pesar de todo el tiempo que había vivido en [Midgar], esta es primera vez que veo una zona como esta"
Cloud frunció el ceño mientras pensaba detenidamente - "Creo que sé dónde estamos..."
"¿En serio?" - preguntó Cid mientras se cruzaba de brazos.
"Por la posición del edificio ShinRa, es obvio que estamos en el sector 3" - respondió Cloud mientras miraba alrededor, siendo más específicos una de las posibles salidas, solo para encontrarse con un grupo de soldados que estaban haciendo guardia.
El grupo rápidamente los despachó, solo para notar cómo la seguridad parecía más laxa de lo normal.
"¿A caso este es el motivo por el cual nos enviaron a ese lugar?" - pensó Cloud mientras intentaba descubrir lo que los [Turcos] intentaban hacer.
*****
"¡¿Cómo que están en paradero desconocido?!" - exclamó Rufus con furia, solo para mirar a sus subordinados con una profunda hostilidad - "¡¿No tenemos imagen de su caída en [Midgar]?!"
"Negativo, Rufus-sama, durante el aterrizaje del grupo de [AVALANCHA], las cámaras fueron apagadas" - respondió el soldado con un sudor frío recorriendo por su espalda - "Es probable que el traidor les haya informado de nuestra emboscada"
Rufus guardó silencio antes de chasquear la lengua, solo para recordar algo - "Hojo... ¡Quiero que contacten al profesor Hojo!"
Las pantallas de la sala de mando rápidamente mostraron aún científico de cabello negro que parecía estar hundido en sus pensamientos.
[¿Oh? ¿A qué se debe su llamada, Rufus-sama?]
"Quiero que me informes de tu proyecto" - respondió Rufus con una mirada seria.
[Hmm, es un poco difícil de explicar en palabras simples, aunque voy a intentarlo...]
El profesor Hojo guardó silencio unos segundos mientras intentaba organizar sus ideas, para luego mirar hacia la pantalla con una enorme sonrisa sobre sus pálidos labios.
[La forma más fácil de explicarlo, es mejorar las cualidades físicas del ser humano, ignorando la moralidad de la forma natural, improvisando todas sus funciones al máximo]
"¿Se puede realizar esa operación en masa?" - preguntó Rufus con un tono grave - "Por que si no es el caso, entonces es posible que todos muramos en pocas horas"
[Honestamente, no tengo la menor idea, además, los sujetos de prueba todavía no están lo suficientemente modificados para poder seguir órdenes, actualmente estos son simples animales que viven instintivamente...]
"No me importa, nosotros podemos reunirlos a todos en una habitación para que ataquen a Cloud Strife y sus compañeros" - dijo Rufus con hostilidad - "¿Es posible recrearlos en masa?"
Hojo se quedó en silencio unos segundos antes de soltar una pequeña risa.
[Puedo intentarlo, aunque voy a necesitar más sujetos de pruebas, así como más suministros... voy a enviar un reporte para que me envíen todo lo que necesito...]
Rufus asintió en silencio antes de desconectar la llamada, ignorando las miradas preocupadas de sus subordinados porque era obvio lo que Hojo estaba haciendo luego de escuchar la corta y concisa información que el científico había entregado.
"¿Es buena idea el dejar que Hojo experimente con la mutación del cuerpo humano?" - preguntó un soldado en voz baja, aunque esta fue lo suficientemente alta como para que Rufus le lograra escuchar.
"No me importa las consecuencias, lo único que importa en esta situación es la estabilidad de [ShinRa], fuera de eso, nada más es importante" - respondió Rufus con una sonrisa llena de locura - "Todas las consecuencias podemos atribuírselas a [AVALANCHA], tal como hemos hecho en el pasado"
El subordinado de Rufus simplemente asintió en silencio mientras el resto agachaba la cabeza.
*****
"Idiota" - dijo el profesor Hojo mientras soltaba una carcajada llena de locura - "¿A caso no te diste cuenta de que estás cayendo lentamente en una trampa?"
Lentamente, Hojo caminó hacia una cápsula de contención, la cual mostraba una silueta femenina, una que Cloud, o cualquiera de su grupo, habría reconocido de inmediato.
"¿No piensas lo mismo, [JENOVA]?" - dijo Hojo mientras su sonrisa crecía.
El fragmento regenerado de la [calamidad que vino de los cielos], lentamente abrió los ojos que estaban esparcidos por todo su cuerpo, observando al hombre que había logrado salvarla luego de que Sephiroth la traicionara.
[. . .]
"Dime... ¿Quieres crear un segundo Sephiroth?" - dijo Hojo mientras su sonrisa desquiciada crecía a niveles inhumanos - "Los dos podemos recrear ese milagro, juntos..."
[Sucio primate inferior...]
"Vamos, no seas así tu salvador" - dijo Hojo mientras le daba una mirada aburrida - "Estoy hablando en serio, los dos podemos crear una forma de vida superior, con tus genes y mi intelecto superior, los dos podemos crear un Sephiroth que sea una versión mucho más avanzada"
[Sephiroth... ¡ESE SUCIO TRAIDOR!]
[JENOVA] rugió con furia mientras el líquido que rodeaba su cuerpo recién recuperado, empezaba a hervir con su ira.
Hojo simplemente sonrió mientras entrecerraba los ojos - "¿Y bien?"
[¿Qué gano yo con esto?]
"Un cuerpo superior" - respondió Hojo mientras entrecerraba los ojos - "Después de todo, estamos usando tus células para modificar los cuerpos de mis pequeños querubines"
[. . .]
[Voy a pensarlo...]
*****
El grupo rápidamente llegó a lo que parecía ser la entrada a una alcantarilla, lugar donde Cait Sith pareció lograr encontrar un camino secreto hacia el edificio ShinRa, luego de detectar que este estaba siendo protegido por miles de soldados y robots guardianes.
"¿Estás seguro de que esta es una buena idea?" - preguntó Tifa mientras fruncía el ceño, no por el aroma, porque sorprendentemente no había olor, de hecho, todo parecía estar extremadamente limpio.
"Esta no es una alcantarilla, sino más bien una salida de emergencia de [ShinRa]" - respondió Cait Sith con calma, solo para fruncir el ceño ante los enormes cables que estaban por todos lados - "Esto es extraño..."
Cloud lentamente caminó hacia uno de estos cables y lo tocó, solo para sentir un enorme flujo de energía - "Cid, quiero que muestres nuestra ubicación actual y la sobrepongas con un mapa de [Midgar]"
Cid rápidamente siguió las instrucciones de Cloud, solo para mostrar cómo ellos parecían haberse movido a unos cuantos kilómetros de distancia de donde estaba la base del cañón - "Ya veo... Estábamos tan concentrados en infiltrarnos, que no nos dimos cuenta de que estábamos en el punto medio entre el cañón y uno de los reactores, lo que significa que estamos en plena zona de recarga..."
"La seguridad tiene que haber aumentado, así que no nos queda más remedio que seguir adelante" - dijo Cloud mientras fruncía el ceño, solo para soltar un bufido de desdén cuando notó cómo la pantalla que Cid tenía en sus manos, estaba marcando una señal de peligro - "Tal parece que nos han detectado"
Al terminar de decir esto, el grupo escuchó el rugido de la maquinaria en la distancia, así cómo el sonido de unas enormes bestias guardianes.
El grupo lentamente avanzó por la alcantarilla, bajando por escaleras y cables, llegando hasta el fondo, el lugar donde un grupo de soldados mejor armados estaba esperándolos, aunque todavía no los habían detectado, debido a que ellos habían estado moviéndose sin alertar a los robots o monstruos que [ShinRa] había modificado.
"Según la información que logré conseguir antes de que descubrieran mi infiltración, este camino conecta con una de las vías de tren de transporte de materiales que conecta la base del cañón con el edificio ShinRa, así como el sitio de control" - dijo Cait Sith con un tono serio - "Si logramos superar ese escuadrón, podremos movernos hasta la base de [ShinRa], o incluso a la sala de mando del cañón"
"Yuffie, acércate y usa [Sueño] en esos idiotas" - dijo Cloud mientras miraba a la chica más joven de su grupo, así como la más ágil y discreta.
"¡Entendido!" - exclamó Yuffie mientras se movía entre las sombras como un buen ninja entrenado para hacer su trabajo. Lentamente, la chica llegó al lado de los soldados, quienes estaban discutiendo sobre qué hacer en sus vacaciones, sonriendo de lo fácil que sería esto, aunque sus instintos rápidamente le gritaron que subiera a una zona alta, así que rápidamente lo hizo, notando cómo una bestia oscura aparecía en su antigua ubicación, olfateando la zona antes de volver a desaparecer - "Mierda, casi me atrapan..."
Luego de asegurarse de que la bestia había desaparecido para bien, Yuffie regresó hacia donde estaban los soldados y activó la magia [Sueño], dejando al grupo inconsciente, regresando donde estaba el grupo.
"Listo" - dijo Yuffie con orgullo - "Nada mal... ¿Eh?"
"Buen trabajo" - asintió Cloud mientras el grupo avanzaba, destrozando a cada monstruo que estaba en su camino hasta que llegaron a la entrada de las vías del tren, el cual estaba a oscuras.
"Esta fue la parte fácil" - dijo Cloud mientras miraba alrededor, solo para notar los dos caminos a oscuras - "Cid... Cait Sith"
"Estamos en ello" - dijeron los dos mencionados, quienes rápidamente empezaron a cumplir las órdenes de su líder, descubrieron las ubicaciones importantes.
"Estas vías tienen tres puntos importantes" - dijo Cait Sith mientras tomaba la pantalla táctil de Cid para dibujar un mapa - "Este es un punto muerto, es básicamente una zona de ventilación que está conectada a la base del cañón, mientras que este punto es una bifurcación que conecta ShinRa y la sala de mandos del cañón"